H&M se viste de gala con su vestido plisado con cinturón, una prenda cuyo estilo ha sido recuperado de los años 30 y que tiene un aspecto realmente espectacular y unas características y detalles propios de la marca sueca.
Este modelo no solo vale mucho la pena, sino que además podrás llevarlo a cualquier lugar sin que nada te lo impida, sobre todo si es una reunión o algo por el estilo.
Es una prenda que está disponible en varias tallas y que podrás encontrar directamente en la tienda en línea de Hennes & Mauritz por tan solo 49,99 euros. ¿Quieres saber todo lo que ofrece este vestido?
El vestido plisado de H&M que rompe los esquemas
Este vestido está elaborado en tejido plisado y tiene un aspecto realmente único. Consta de un cuello elevado corto y tiene un escote en V. Esto hace que sea un vestido bastante llamativo y al mismo tiempo también atractivo.
Gracias a que es un vestido de corte midi, se puede combinar con botas altas o incluso con zapatos de tacón,cosa que le da un estilo ideal para llevarlo a cualquier parte. Además, no podemos olvidar que tiene incorporados algunos accesorios y complementos.
Sus mangas largas de corte raglán tienen forma de globo y los puños abotonados. Sin embargo, algo que nos encanta de este diseño es que tiene un cinturón ancho de anudar, que podemos utilizar para ajustarnos el vestido y hacer que se nos marque la figura.
Está hecho con muy buenos materiales y no deja de ser un vestido bastante ligero que está parcialmente forrado. Además, lo encontrarás en dos colores distintos: en crema y en negro.