H&M tiene un vestido que parece un jersey y va con todas las figuras, además de tener un color que combina con infinidad de estilos. Se trata de un vestido corto, de corte holgado y que va con todas las figuras.
H&M tiene el vestido ideal para el invierno
Si tienes tiempo buscando un vestido de punto, este de H&M no tiene desperdicio. Este vestido de cuello redondo y con acabado de canalé le aporta un acabado delicado a este diseño, con buena caída en el cuerpo y el mejor de los estilos.
Es un diseño que además viene acompañado de un estilo holgado que cae con naturalidad en todas las figuras, con costuras marcadas y ligeramente caídas para ofrecer un estilo versátil y muy moderno. Las mangas se mantienen anchas y con volumen, creando pliegues en el puño que lo hacen lucir muy cómodo y elegante al mismo tiempo.
Los puños son un poco más ajustados para crear un efecto de volumen en las mangas, además de poder llevarlo tanto en las muñecas como en el antebrazo con el mismo estilo. Mantiene un corte recto y holgado en la cintura, llegando hasta los muslos y terminando en un bajo recto.
El bajo recto también cuenta con acabado de canalé para un mejor acople a la figura, además de ceñir el vestido en los muslos y brindarte mayor comodidad al momento de caminar. Este es un vestido que está confeccionado en tejido suave y agradable al tacto, combinando poliéster, acrílico y lana para crear el mejor de los efectos.
Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XXL y hasta el momento de nuestra búsqueda todas ellas disponibles. El único color disponible es la crema y el precio ha terminado de convencernos pues nos hemos topado con que es un vestido con el que puedes hacerte por 29,99 euros.
A medida que se acercan las festividades empieza a agotarse así que no deberías pensártelo mucho.