Nos hemos enamorado a primera vista de este vestido de H&M y no tenemos dudas de que eso te pasará también. Es un vestido delicado, ajustado al cuerpo y que cuenta con detalles de cuentas que le agregan textura y el mejor de los estilos.
Este vestido de H&M se mantiene ceñido al cuerpo en todo momento, con escote asimétrico en la parte delantera y con un diseño de falda corta que se ajusta al cuerpo. Un escote con ondas marcadas y desniveles que se ajustan al busto con delicadeza, aportando una mejor sujeción y forma en la figura.
El diseño se mantiene ceñido en la cintura, creando un efecto entallado y resaltando tus atributos por donde lo mires. El bajo también tiene un encanto, con diseño asimétrico y de ondas que sigue el diseño en el busto para crear movimiento y ajuste en la figura.
En la parte posterior la elegancia y el estilo ceñido se mantiene en todo momento, con un escote recto que deja los hombros al descubierto por completo y que termina en una falda recta que cae con delicadeza en los glúteos.
El vestido de H&M que favorece todas la figuras
El tejido es liso y agradable al tacto, con efecto elegante y que viene reforzado por los detalles de cuentas que ya te hemos mencionados. Unas cuentas que le agregan un toque de joya y especial que no hemos podido ignorar. Se trata de un detalle de predería de strass que cubre todo el vestido, tanto en la parte delantera como en la parte posterior, con un patrón de líneas rectas que aportan brillo y mucha elegancia.
La forma y el estilo se mantiene en todo momento gracias a que es un vestido que cuenta con forro, lo que lo hace más agradable al tacto. Se ha confeccionado en poliéster y elastano principalmente, pero uno de los detalles a resaltar de su tejido es que el poliéster utilizado es 95% reciclado.
Se ha elaborado a partir de la recolección de botellas de plástico y que proviene de residuos posconsumo, siendo una de las prendas exclusivas de H&M y que pertenecen a la línea de prendas sostenibles de la cadena.
Hemos echado un vistazo a la disponibilidad de colores y nos hemos encontrado con que es un vestido con el que puedes hacerte en blanco únicamente, con detalles metálicos y cuentas brillantes con detalles en plateado.
En cuanto a tallas, tenemos que adelantar que habrá que esperar un poco más, pues es un vestido de lanzamiento reciente y aún no sabemos cuáles son las medidas en las que puedes encontrarlo disponible. Lo que sí hemos podido mirar es el precio, así que te adelantamos que este es un vestido de H&M con el que puedrás hacerte por 189 euros.