H&M tiene un estampado que está acaparando todas las miradas porque además de ser multicolor, se compone de detalles florales delicados que crean el mejor de los efectos y aportan un estilo único para llevar a tus eventos más especiales.
H&M a la altura de los vestidos más exclusivos
Nos hemos encontrado con este vestido de H&M que es todo un encanto para las más elegantes y no podrás resistirte a él. Es un diseño de hombros anchos y con caída delicada porque vienen acompañados con volantes delicados que caen con delicadeza en los hombros para el mejor de los efectos.
Es un vestido sin mangas que aporta frescura y delicadeza en todo momento, además de contar con un escote en V en la parte delantera que se acopla también con delicadeza al busto. El escote en V viene acompañado además de un detalle de volantes que parte desde los hombros y llegan hasta la cintura con caída delicadeza para un efecto estilizado único.
El diseño se mantiene ajustado en la cintura gracias a que cuenta con una costura elástica que aporta comodidad y entalla tu figura con el mejor de los efectos para que puedas lucir este vestido con elegancia.
Una cintura elástica que además viene acompañada de un cinturón para anudar que es extraíble para que puedas ceñir aún más el diseño y que está confeccionado en el mismo tejido y estampado. A partir de la cintura parte la falda larga y ligera que se extiende hasta los tobillos con delicadeza.
La falda con efecto acampanado se mueve con ligereza de un lado a otro y cuenta con pliegues y pinzas que aportan un mejor movimiento y efecto de volumen encantador. El vuelo en la falda y sus inserciones terminan de crear ese efecto amplio que te permitirá combinar este diseño con sandalias altas o bajas siempre con el mismo estilo.
Su tejido es el ideal, pues se trata de un vestido de gasa que resulta agradable al tacto y cuenta además con forro de satén para un mejor efecto en la figura, estando confeccionado 100% en poliéster.
El único modelo disponible es el de fondo crema con detalles florales en rojo, verde, naranja y otros colores en contraste. Es un vestido de H&M que se encuentra disponible ahora mismo por 69,99 euros.