Con ganas de regresarnos al pasado, pero sin sacarnos del presente, H&M añade a su catálogo un complemento traído de los años 90 que promete estar durante toda la próxima temporada. Un complemento que utilizamos mucho y que sinceramente tiene muy buena pinta, sobre todo luego de no haberlo visto durante mucho tiempo.
Nos estamos refiriendo al cinturón de cadena, un accesorio de lo más retro que ha vuelto a cautivar el corazón de cantantes, modelos e influencers. Todas han corrido para hacerse con este cinturón en las tiendas de la compañía sueca, y entendemos por qué.
Su precio, en parte, ha sido causante de esta euforia, ya que cuesta 12,74 euros, un precio que nos resulta difícil de entender si tenemos en cuenta la historia y la calidad de este cinturón. Por ahora, solo queda disfrutar de él.
El cinturón que más estuvo de moda durante los años 90 está en las tiendas de H&M
El cinturón de cadena, un cinturón que seguro muchas recordarán (sobre todo porque le daba ese aspecto tan rebelde a nuestro look que tanto nos encantaba) ha regresado para volver a ser tendencia, y cuesta 12,74 en cualquier tienda de H&M.
Cuenta con un diseño de círculos conectados unos a otros, formando esa cadena que podremos utilizar para complementar nuestro atuendo. No hace falta que utilicemos nada para dejarlo puesto, ya que podremos ajustar el cinturón para que se adapte a nuestra figura sin problemas.
Diferente a lo que estás pensando, no es incómodo de llevar, ni lo sentirás, de hecho, nos agrada que sea bastante cómodo. Cuenta con un color plateado que le hace lucir muy bien y que resalta bastante, especialmente en ropa de tono oscuro.
La fiebre por este cinturón de cadena ha vuelto a explotar sin distinción de edades, lo cual ha hecho que las ventas aumenten exponencialmente en la tienda sueca. Si quieres hacerte con él, es el momento idóneo, porque incluso la compañía está regalando un pequeño descuento. ¡Corre!