H&M sorprende a más de una con su nuevo lanzamiento, pues además de tener mucho estilo, no renuncia a la elegancia ni por un segundo. La cadena tiene ahora mismo un vestido satinado que es pura delicadeza y que sin duda te hará robarte las miradas durante toda la noche.

Es uno de los clásicos de H&M ahora mismo

Este es un vestido de H&M que no falla, comenzando porque se trata de un diseño que se ajusta a la figura, gracias a su tejido ligero y holgado que se amolda a diferentes curvas. Es un diseño moderno y fresco, con tirantes delgados y dobles que se ajustan a los hombros y te garantizan una muy buena sujeción.

El vestido de H&M continúa con un escote en V y diseño cruzado en el pecho, que además de agregar mucho detalle, permite que el amolde del vestido al busto sea mucho más delicado y preciso.

Sus tirantes se extienden desde la parte delantera hasta la mitad de la espalda, creando un efecto elegante en la parte trasera y dejando ver gran parte de la piel en la zona posterior.

Vestido de H&M
Vestido de H&M

El diseño es ligeramente ceñido en la cintura, pero manteniendo la holgura del tejido en todo momento, amoldándose tanto a la cintura como a las caderas y los glúteos. La falda, por su parte, es corta y con diseño acampanado, que se mueve con mucha ligereza y aporta mayor elegancia a la hora de caminar.

En la parte trasera cuenta con un cierre de cremallera, que te permite ajustarlo al cuerpo con mejor éxito y evitando movimientos inesperados. El acabado semibrillante es sin duda el toque final para este diseño que vas a poder lucir en cualquier noche de fiesta y con total acierto.

Aún hay muchas tallas disponibles para este vestido de H&M, pues hasta el momento de nuestra búsqueda, lo encontramos desde la Xs hasta la XXL. También vas a poder mirar 3 opciones de color: negro, fucsia y cereza, todos con el mismo encanto.

Finalmente, el precio que tiene este vestido de H&M es de 19,99 euros.