En Mercadona piensan en todos sus clientes. De ahí que en su catálogo ofrezcan productos para los más golosos, pero también para quienes quieren seguir una dieta saludable, o quienes tiene intolerancia a algunos ingredientes.
En este sentido, uno de los integrantes más importantes en una alimentación sana son los frutos secos. Aportan energía al cuerpo, a la vez que múltiples beneficios para la salud. Y es ideal consumirlos a cualquier hora del día, ya sea en el desayuno, en la comida, en la merienda o en la cena.
Mercadona tiene un amplio abanico de opciones en frutos secos
Es por eso que Mercadona ofrece un amplio surtido de frutos secos a sus clientes. Y entre ellos hemos encontrado unos que nos han llamado especialmente la atención. Un fruto seco que, además de saludable, tiene un sabor irresistible. No podrás dejar de comerlo.
En su sección de frutos secos, Mercadona incluye las habas fritas. Un fruto seco que viene envasado bajo la marca Peña Torcal y que está siendo uno de los productos más vendidos de su categoría.
Estas habas fritas de Mercadona ofrecen numerosas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Son una fuente rica en hidratos de carbono. Y todo ello sin renunciar a un sabor espectacular con un toque crujiente irresistible. Además, no contienen gluten, con lo que aptas para personas celíacas.
Botes de 225 gramos de habas fritas por 3,25 euros
A continuación detallamos los valores nutricionales de estas habas fritas por cada 100 gramos. Contienen 257 calorías, 1,81 g de grasas saturadas, 26 g de hidratos de carbono, 2 g de azúcares, 3,20 g de proteínas 0,38 g de sal. Con todo, aunque no puedas resistirte, es recomendable que las consumas en pequeñas cantidades.
Un producto que encontrarás en Mercadona, tanto en sus tiendas físicas como en su página web, en envases de 225 gramos a un precio de solo 3,25 euros.