Leroy Merlin tiene la solución para todo y esta vez lo demuestra con una caseta que vas a poder instalar en tu jardín para tener un espacio adicional en casa y compartir con amigos o familia al aire libre durante las vacaciones.
Todos están hablando de esta caseta de Leroy Merlin
Ha sido verla para saber que es un nuevo acierto de Leroy Merlin y no estamos exagerando, nos hemos encontrado con esta caseta y no hemos podido ignorarla, pues se trata de un diseño compacto pero con el espacio suficiente para pasar el rato.
El primer punto para resaltar es que es una caseta que se ha fabricado en madera, con un acabado natural y en color rojizo que recuerda a las clásicas casetas de siempre, manteniéndose a tono con los estilos de exteriores y que nunca pasa de moda.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Tiene todo lo que buscas, con ventanas que proporcionan luz natural en el interior y con marcos en color blanco que crean contraste con el color natural de la madera. Es una estructura firme y estable, con un grosor en las paredes de 40 mm para una mejor fijación y mayor sensación de seguridad.
Sus medidas ya están convenciendo a la mayoría, pues es una casera que cuenta con unas dimensiones de 5,7 x 2,2 x 4,15 m y 23,79 metros cuadrados que son más que suficiente para utilizarla con invitados sin renunciar a la comodidad.
Es un diseño que cuenta además con techo en blanco, que protege la parte superior y entra en contraste tanto con la ventana como con la puerta, creando el mejor de los efectos para decorar el jardín con éxito.
Como la madera se proporciona en su estado natural, el fabricante recomienda aplicar un protector para evitar que el sol o las condiciones exteriores la deterioren a corto plazo.
Al hacerte con esta casa, encontramos también un suelo de madera para una instalación más sencilla. Ya hemos echado un vistazo al precio y te adelantamos que puedes encontrarla en Leroy Merlin por 7.499 euros.