Stradivarius tiene ya el abrigo para triunfar en otoño e invierno con el mejor de los estilos. Es un abrigo elegante, cómodo y que brinda calidez gracias a la combinación de su tejido.

Un abrigo de Stradivarius que usarás una y otra vez 

Se trata de un abrigo de Stradivarius que vas a combinar con muchos atuendos y sin renunciar al estilo ni por un segundo. Es un diseño de cuello con solapa en pico y de tamaño extragrande que te garantiza formalidad y elegancia en todo momento, ideal para llevar con tus outfits más formales.

Sus mangas son largas y rectas, extendiéndose hasta las muñecas y cuenta con costuras en los hombros que le aportan una mejor forma y mayor estructura. El diseño se mantiene recto, extendiéndose por debajo de las caderas y consiguiendo un estilo único. 

Cuenta con un diseño de escote en V, con una abertura elegante y que puedes usar con jerseys de fondo para el mejor de los contrastes. Es un abrigo que además tiene cierre de botones en la parte delantera, que están a contraste para mantener el estilo elegante. 

Abrigo de Stradivarius

Dentro de los detalles a destacar tenemos que mencionar los bolsillos en la parte delantera, con solapa que mantienen el estilo formal. 

Los colores para elegir son el blanco, negro, beige negro y gris, siendo todos de un estilo neutro y para combinar con tus mejores estilos.

La suavidad y el calor están garantizados ya que combinan poliéster y lana, ofreciendo además un acabado elegante y con textura que queda bien con los mejores estilos.

Se trata de un diseño delicado, con costuras en la parte posterior y que le agregan un estilo más ajustado al cuerpo, adaptándose a todas las figuras y sin renunciar al estilo clásico de este tipo de abrigos. 

Es un abrigo de Stradivarius que se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque tendrás que verificar la disponibilidad por color al momento de elegir. El precio para hacerte con él es de 49,99 euros.