Inicia el año pisando con fuerza y decisión, y si es con un calzado cool, mejor. La época de rebajas es perfecta para invertir en aquellas piezas que pueden quedarse a tu lado durante muchos años, en ese contexto, los botines son la opción perfecta. Por eso ahora Pull&Bear tiene a la venta un botín stretch con plataforma, ideal para añadir a tu zapatero y que elevará tu look de una forma sin igual.
Se trata de un botín de tacón con plataforma y caña elástica tipo calcetín. Su plantilla técnica flexible es de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. La altura del tacón es 11 cm, mientras que la de la plataforma es de 4,5 cm.
Cabe destacar que, viene en dos espectaculares colores: marrón y beige. Su corte está compuesto de 100% de poliuretano, el forro fue hecho con un 100% de poliéster y finalmente, la suela fue elaborada con 100% de poliuretano termoplástico. En fin, es un calzado que perfecto para lucir por horas sin cansarte.
Las costuras marcadas le ayudan a mantener la forma, pero además le agregan un estilo único, llenándolo de detalles y haciendo de este un diseño más exclusivo. Con uniones precisas entre la parte superior y la plataforma, manteniendo la delicadeza en todo momento.
No hay dudas de que todas adoran los botines y la respuesta es que son comodísimos, estilizan las piernas y la figura y, por si fuera poco, combinan con todo: faldas, vestidos asimétricos y hasta pantalones de cuero. Lo que les pongas por delante, no importa si es un outfit urbano de día o si vas a darlo todo por la noche con los amigos, este calzado es un básico en cualquier armario de una verdadera amante de moda.
Este modelo de botín se ha vuelto un imprescindible de la temporada de frío. Es un zapato cómodo para llevar en tu día a día y en cualquier ocasión. Queda ideal para combinar con pitillos o con shorts y medias. Pero también puede ser ideal para cualquier temporada del año.
Este calzado también cuenta con un aspecto minimalista y sencillo, pero muy efectivo. Son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para un compromiso formal, para ir a la oficina y para salir a tomar algo a media tarde.
Si deseas adquirir este producto tan maravilloso lo que debes hacer es visitar la página web de Pull&Bear o acercarte directamente a la tienda física de la firma. En ambos casos está disponible entre las tallas de la 35 a la 41. Lo mejor es su precio de tan solo 19,99 euros. Eso sí, debes ir lo antes posible porque tienden a agotarse muy rápido.
Un botín que vuelve a pisar fuerte y llega para quedarse por varias temporadas
Este tipo de botín ha vuelto a tener mucha presencia en el día a día de muchas amantes de la moda, a sabiendas de que este diseño se convierte en la mejor opción para lucir en cualquier ocasión sin dejar la elegancia a un lado.