Ya no es sólo que hagan ropa distinta, singular y a precios asequibles; es que ahora, también, diseñan joyas que te harán quedar como la más elegante por mucho menos de lo que te imaginas. Esta vez, se trata de una cadena snake bañada en oro de 18 K. Está hecha en latón (95%) y hierro (5%), pero eso no hace falta que lo sepa nadie que no seamos tú, Stradivarius y nosotros.
Sutil como pocas
Stradivarius no presenta una gargantilla de sutil diseño y con ese grabado característico del snake gold. Combina con todo, pero especialmente con escotes abiertos y prendas blancas o negras. Cuesta sólo 19,99 euros en tu tienda Stradivarius y su elegancia hace que, con sólo verla, pienses que ha salido de las manos del mejor de los orfebres. Nunca ser elegante y detallista salió tan bien de precio.
Tendrás que ser cuidadosa
Para que esta joya de tu tienda Stradivarius y sus diseñadores te dure muchos años y puedas lucirla siempre con la misma prestancia que el primer día, conviene que evites el contacto de la joya con agua salada, perfumes y otros cosméticos. El baño aguantará mucho más si evitas que cualquier líquido se acerque a ella.