Si eres amante del café, lo que te contamos en las siguientes líneas te encantará. Y es que Lidl tiene a la venta una cafetera elegante, compacta y práctica, con una gran cantidad de características que la hacen muy atractiva para los amantes del café. Y no solo esto. Está rebajada en 120 euros.
Estamos hablando de la cafetera Espresso Line de la marca Melitta. Una cafetera con la que conseguirás cafés que parecen hechos por profesionales con las mejores cafeteras del mercado. Sus virtudes te encantarán.
Con todo lo que necesitas para preparar un café perfecto
Esta cafetera Espresso Line de Melitta a la venta en Lidl tiene una potencia de 1400 W y utiliza un sistema de extracción de aroma para lograr un desarrollo óptimo de los aromas del café. Además, cuenta con una configuración rápida de la intensidad y la temperatura del café, permitiendo ajustar cada una de estas variables con tres configuraciones distintas. Asimismo, dispone de un molinillo ajustable en tres etapas para lograr la fineza del molido deseada.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Esta cafetera rebajada en Lidl también tiene dos recetas de café disponibles: espresso y café cremé, lo que permite personalizar la el tipo de preparación según tus gustos o los de tus invitados. Podrás preparar el café con solo un toque de botón gracias a la función One Touch. Además, la cafetera cuenta con una aplicación gratuita llamada Melitta Companion, que ofrece tutoriales, información interesante y prácticas funciones de servicio para el usuario.
La cafetera Melitta Espresso Line cuenta con una bandeja de goteo de acero inoxidable, un dispensador de dos tazas, un modo de taza doble para llenar dos tazas al mismo tiempo, y una salida de café ajustable en altura de 135 mm para tazas o vasos de latte macchiato más altos. También dispone de una pantalla de símbolos LED para facilitar su uso. Mientras que la cantidad deseada de agua es ajustable individualmente de 30 a 220 ml.
Rebajada en Lidl en 120 euros
El depósito de agua de la cafetera es extraíble y tiene una capacidad de 1,2 litros, con una detección de volumen de agua que evita el vaciado. Además, este dispositivo a la venta en Lidl es fácil de limpiar gracias a su programa automático de limpieza, descalcificación y enjuague. Y no le falta un sistema de ahorro de energía con apagado automático.
Y en cuanto a sus medidas, esta cafetera tiene un ancho de 30 cm, un fondo de 38 cm y una altura de 54,5 cm. Su peso es de 8,37 kg.
Una cafetera perfecta para los amantes del café que, además, encontrarás rebajada en Lidl. Su precio habitual es de 419 euros. Sin embargo, estos días la puedes comprar por 299,99 euros. Eso sí: su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana.