Aunque el pasado 25 de diciembre fue uno de los días de Navidad más calurosos de la historia, parece que con el nuevo año el invierno hace por fin acto de presencia en la mayor parte de los puntos del territorio. Y para combatir las bajas temperaturas, qué mejor que la cazadora que tiene a la venta Bershka de la que te hablamos a continuación.
Se trata de la cazadora biker doble faz polipiel. Una cazadora que recuerda a aquellas típicas de aviador cuya moda va y vuelve sin parar, haciendo que sean de utilidad para toda la vida.
Bershka reinventa la cazadora de aviador
En este caso, esta cazadora biker doble faz polipiel luce un diseño muy atractivo e innovador gracias a su cremallera en un lado que permite estar totalmente protegida del frío en la parte delantera. A ello se suman dos prácticos bolsillos en los laterales que bien te servirán para llevar tus objetos personales con total seguridad gracias a su cierre con cremallera, o bien para mantener tus manos protegidas del frío.
Puedes comprarla ahora mismo en Bershka
Además, como no podía ser de otra forma en una cazadora de aviador, también cuenta con un cuello de borreguito que se repite en los puños, aportando ese punto de confort e impidiendo la entrada de frío.
Esta cazadora de Bershka está confeccionada con poliuretano al 100% en el exterior, y poliéster al 100% en el tejido base y en el forro. Gracias a ello Bershka ha conseguido una cazadora biker muy confortable y caliente para los días más fríos.
Te costará menos de 60 euros
Su diseño, además, es apto para numerosas combinaciones. Quedará genial con una falda costa como la de la modelo de la foto como con unos vaqueros. En función de lo que escojas para la parte inferior será recomendable un calzado más informal como unas deportivas o más elegante como unas botas de tacón.
Un diseño que encontrarás tanto en la página web de Bershka como en sus tiendas físicas en tallas que van de la XS a la L. Aunque no podemos garantizarte que todas ellas sigan disponibles durante mucho tiempo. Porque esta cazadora, que podría costar varios cientos de euros en una marca de alta costura, en Bershka está disponible desde 59,99 euros.