Decathlon siempre suele alcanzar la fama y la cuota de "bestseller" con productos de marcas reconocidas a nivel mundial. Pero sus productos propios no tienen nada que envidiar a los anteriores. En este caso tiene una chaqueta propia impermeable que está triunfando por su precio tan bajo.
El invierno ha sido bastante duro y la empresa francesa deportiva Decathlon ha estado triunfando en ventas con algunas piezas para mantenernos a salvo del frío. Son muchas las chaquetas que podemos encontrar en la web y en las tiendas físicas.
Esta chaqueta impermeable a la venta en Decathlon está arrasando
La chaqueta impermeable de lluvia Sailing es una prenda preparada para tiempo tormentoso, por eso mismo es apta para sobrevivir a días muy lluviosos. Lo mejor de esta chaqueta es la alta impermeabilidad, por eso mismo es buena opción para llevar esta primavera.
Para evitar que el agua cale en esta chaqueta de Decathlon, el tejido está sometido a presión y después del envejecimiento de hasta 5 lavados aguanta bastante, por lo que podrá acompañarte mucho tiempo.
Al ajustarse de cine al cuerpo no entrará ni una gota de agua, y otra de las cosas más destacables es que tiene cuello alto. El cierre de cremallera de plástico y los componentes que hacen que el agua resbale se suman a las costuras estancas para evitar que el agua entre.
La capucha siempre queda unida a la chaqueta completa. En este caso incluye una visera que proporciona protección ante la lluvia: es un chubasquero avanzado para las personas que quieran mayor profesionalidad.
Todos los modelos están por debajo de los 30 euros
A cada lado encontramos un bolsillo para meter las manos o guardar objetos, eso sí, debes tener cuidado ya que la impermeabilidad de estos compartimentos no está garantizada. En el interior existe otro bolsillo en el pecho izquierdo con una tira de velcro.
Esta chaqueta de Decathlon tiene 2 años de garantía y está hecha principalmente de poliuretano, un tejido muy resistente. Y está disponible en varios colores. A saber: lila, blanco nieve, azul asfalto, rosa, blanco con detalles o morado.
Podemos decir sin rodeos que esta chaqueta de Decathlon es una ganga en toda regla. El precio asequible hace que cualquier pueda comprarla. El impermeable que todo el mundo va a comprar para la primavera tiene un precio de entre 27,99 y 29,99 euros.