Ikea tiene una estantería que es lo que necesitas para organizar los objetos de baño más comunes y además con materiales de muy buena resistencia. Con diferentes medidas y baldas para organizar elementos de diferentes tamaños.
Es la estantería práctica de Ikea
Estamos hablando de una estantería de Ikea de líneas rectas con buena altura y que se adapta a espacios reducidos con gran facilidad. Las medidas de este estante son de 60x27x140 cm, por lo que se adapta a baños de diferentes tamaños con el mejor de los éxitos.
Pertenece a la línea Hyllis y está diseñada para que puedas ubicar champú, jabones, gel de baño y cualquier otro elemento de tocador. Si bien es muy útil para el baño, también puede ir bien en la cocina, principalmente para almacenar hierbas, condimentos y demás elementos.
Cuenta con una estructura firme y equilibrada para prevenir caídas inesperadas. Con un acabado robusto para mayor durabilidad, además de ser ligera, por lo que puedes moverla de un lado a otro con facilidad.
Puedes utilizarla en lugares húmedos sin mayores complicaciones y también es muy buena opción para quienes quieren organizar las plantas de la casa, siendo muy útil para macetas de diferentes tamaños. Gracias a su forma se adapta a paredes y rincones con facilidad, por lo que va bien tanto en la cocina, como en el balcón y el recibidor.
En caso de que quieras hacerte con varios estantes, en Ikea tienes la opción de comprar varias unidades al mismo tiempo y organizar todos los elementos que quieras. Un detalle que nos encanta es que cuenta con tacos en la base para prevenir rayones en el piso.
Tiene muy buena resistencia al peso, pues cada balda de esta estantería de Ikea puede soportar hasta 35 kg, por lo que se ha convertido en muy buena opción para garajes y organizar elementos de diferente peso.