Si llevas tiempo buscando una mesa de centro delicada, con acabado de lujo y que vaya con todos los espacios, este modelo de Ikea sin duda es lo que necesitas ahora mismo. Se trata de un diseño minimalista, con estructura delicada y de forma circular que es completamente atemporal.

Es una mesa de Ikea capaz de transformar diferentes espacios con estilo. Se trata de un diseño circular con bordes delicados, acabado liso y en color blanco que hace contraste con infinidad de decoraciones y estilos. Una mesa que consigues bajo el nombre de IMFORS y que se ha convertido en una sensación por parecer una mesa de tienda de interiores de lujo. Su diseño es de doble superficie, una en la parte superior para que puedas ubicar elementos decorativos, poner en el centro de la sala o simplemente organizar lo que necesites.

Ikea triunfa con su mesa de decoración

Otra blanda en la parte inferior que te permite tener a mano libros, agendas, objetos decorativos y mucho más. Ambas baldas tienen un acabado liso y brillante, creando un efecto que refleja con elegancia los elementos en la parte superior y mucho más. Es un diseño que cuenta además con estructura metálica en los laterales que sostienen ambas baldas con firmeza, conservando el acabado minimalista.

Mesa de centro IMFORS / Ikea

La estructura metálica se compone de perfiles laminados de metal que mantienen una forma recta y que en la parte inferior sostienen todo el peso con firmeza para que puedas ubicar esta falda con estabilidad.

La nueva mesa de Ikea además de tener un acabado de lujo y adaptarse a diferentes decoraciones, tiene las dimensiones necesarias para adaptarse también a diferentes tipos de mobiliario. Es una mesa que cuenta con un diámetro de 80 cm para que puedas ubicar una buena cantidad de objetos. En cuanto a su capacidad para soportar peso, esta es una mesa de Ikea que ha sido diseñada para soportar un peso máximo de 20 kg, lo que te permite ubicar varios objetos sin mayores complicaciones.

Una mesa de Ikea para todos los espacios

Su mantenimiento es realmente sencillo, pues es una mesa que basta con utilizar un paño húmedo para remover el polvo y la suciedad. Se recomienda utilizar también un detergente suave y al final eliminar el excedente de agua con un paño seco.

Mesa de centro IMFORS / Ikea

Un producto que tiene una puntuación de casi 5 estrellas, siendo ya referencia para quienes se han hecho con este diseño de Ikea. El precio también lo hemos visto y podemos adelantarte que es una mesa con la que podrás hacerte por 129 euros. Hasta el momento es una mesa que hemos encontrado en color blanco únicamente, pero podrás consultar en Ikea si hay opciones similares en otros colores.

Puedes encontrarla ahora mismo en Ikea