Ikea tiene un sofá de 2 plazas que es de lo más elegante que hemos visto, pues es un modelo que es el más adecuado para salones que quieren dar una pinta de lujo en su máximo esplendor.
Este modelo ha dejado muy buen sabor de boca en todos aquellos que han colocado este sofá en sus salones, aunque no solamente es vistoso, sino que también es muy cómodo como para sentarnos en él y relajarnos por un buen rato.
Esseboda es el nombre de este sofá, el cual tiene un precio de 699 euros en la tienda online de Ikea, lugar en donde tiene muy buenas valoraciones que claramente hablan mucho de este sofá.
Este sofá de Ikea se ve de lujo y es de los mejores valorados de la compañía
Ikea habla de él como “probablemente el sofá más cómodo que puedes comprar”, este modelo va más allá de la comodidad, pues también nos ofrece una excelente vista gracias a su diseño, y esto sin contar de que está disponible en 4 colores distintos.
Es un modelo de dos plazas con acolchado especial en los asientos y en el respaldo, aparte de que tiene reposabrazos para estar en él de forma mucho más cómoda. Tiene patas estables elaboradas en madera, aunque no es lo único, pues el cuerpo de este sofá también está elaborado con madera de muy buena calidad.
Hablando de sus patas, estas podrás escogerlas en dos colores distintos: abedul y marrón. Esto es perfecto para combinar con lo que ya tienes en tu casa. Sus medidas no es que sean las mejores para un piso de poco espacio, pero si tienes espacio, este sofá debe ser el tuyo.
Tiene 10 años de garantía, por lo que te puedes hacer una idea de lo bueno que es este sofá, el cual podrás comprar directamente a través de la tienda online de Ikea, así que no esperes para hacerte con él.