Ikea se apega al estilo y la elegancia con su sofá Landskronas de dos plazas que realza cualquier salón y basta con verlo para saber que no es un sillón más. Se trata de un diseño en azul oscuro y con líneas rectas que le agregan toda la elegancia.
El sofá que roba las miradas en Ikea
Este sofá de Ikea tiene un diseño sencillo, cálido y acogedor, con puntas rectas y bordes definidos que le aportan el mejor de los soportes a los cojines. La estructura rectangular está bien definida y mantiene un forro acolchado para mayor comodidad.
Su acabado es suave al tacto tanto en la estructura como en los cojines, con posabrazos rectos y también acolchados para máxima comodidad. Tienen muy buena adherencia y vas a poder usarlo para salas, pasar la tarde viendo películas y todos los usos que quieras.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Tiene muy buena estabilidad gracias a su diseño de cuatro patas que además se mantienen a tono y cuentan con tapas que evitan rayones en el piso. Es de esos sofás de Ikea que van bien en medio de la sala o en cualquier recepción y conserva el estilo en todo momento.
Su rigidez se debe al relleno de espuma de poliuretano que tiene una alta resistencia, además de contar con una fibra de poliéster que aporta máxima comodidad. La funda de este sofá tiene el acabado clásico del terciopelo, manteniendo la intensidad del color y el aspecto cálido que caracteriza a los sofás de este material.
El acabado brillante además aporta elegancia y estilo. Lo mejor de todo es que es un diseño que cuenta con 10 años de garantía por lo que vas a sacarle un montón de provecho. En cuanto a las medidas, te adelantamos que está disponible con una anchura de 164 cm, con fondo de 89 cm y una altura de 78 cm.
El precio también está disponible pues es un sofá con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 799 euros. Sabemos que no es el más económico de Ikea pero podrá sacarle un montón de provecho.