Nos encontramos una vez más con un vestido de Massimo Dutti que es pura elegancia, estilo y delicadeza. Un vestido de acabado ligero, con movimiento delicado y que cae con delicadeza en todas las figuras para hacerlas lucir mucho más largas y estilizadas.

Es el éxito en Massimo Dutti ahora mismo

Este es uno de esos vestidos de Massimo Dutti que resalta del resto por contar con un estilo único y cuello halter que conservan los estilos de vestidos más elegantes. Cuenta con un cierre de botón en la parte posterior del cuello para mejor ajuste y de borde redondeado para crear un efecto elegante.

El diseño continúa con un escote en ambos hombros que deja los brazos al descubierto y que abre paso al diseño holgado y de caída natural en el busto para el mejor de los efectos en tu figura. Se mantiene ligeramente ajustado en la cintura para resaltar las curvas de la figura y conservando el efecto holgado en todo momento.

Vestido de Massimo Dutti

A medida que desciende la falda se ensancha con ligereza hasta llegar a los tobillos con máxima delicadeza y un bajo recto que crea el mejor de los efectos. Es un diseño que cuenta además con aberturas laterales en el bajo, creando un efecto de mayor volumen y movimiento para que luzcas con tus sandalias y zapatos más elegantes.

Con un diseño también de abertura amplia debajo de los brazos para dejar ver parte de la piel con la misma delicadeza y que sin duda aporta frescura y comodidad. Esto lo convierte en una excelente opción para llevar durante la primavera o cualquier celebración en el verano sin que las temperaturas altas sean un problema.

El tejido termina de agregar toda la exclusividad a este diseño, pues es un vestido que se ha confeccionado 100% en lino. Puedes hacerte con él en dos colores para elegir, encontrándolo en negro y naranja, ambos en tallas que van desde la XS hasta la XL. Su precio también está disponible, pues puedes hacerte con este diseño por 69,95 euros ahora mismo.