Zara conquista las miradas de las más elegantes con este vestido que se ajusta al cuerpo y hace que todas las figuras luzcan igual de elegantes desde la primera postura. Con falda larga, de corte ajustado en la cintura y color negro para combinar con infinidad de calzados.
El diseño de Zara que cautiva
Este es un vestido midi de Zara con el que te vas a robar todas las miradas a donde quiera que vayas. Comenzaremos hablando de su estilo corsetero que amolda la cintura y destaca el busto con mucha elegancia. Es un diseño que cuenta con escote en pico y aros que moldean el busto con el mejor de los éxitos.
Los tirantes anchos en los hombros brindan una mejor sujeción, contribuyendo con el ajuste en el busto y creando una forma más delicada en el cuerpo. Con costuras definidas tanto en la zona de la cintura como en el busto, aportando una mejor forma y manteniendo la elegancia en todo momento.
Los hombros quedan completamente descubiertos al igual que las manos, para aportar frescura y elegancia. La falda parte desde la cintura, con costura definida y corte recto que llega casi hasta los tobillos, estando confeccionada en un tejido ligero que le permite moverse de un lado a otro con mucha delicadeza.
Con costuras en los laterales para una mejor forma, además de contar con una abertura en la parte posterior del bajo para mayor estilo. El escote recto en la espalda es delicado y elegante también, con un cierre trasero de cremallera oculta en costura que te garantiza el mejor ajuste al cuerpo.
El color disponible para este diseño de Zara es el negro y vas a poder combinarlo un sinfín de veces con diferentes accesorios. En cuanto a la composición del tejido te adelantamos que está confeccionado en poliéster.
Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL, mientras que el precio por el que lo encuentras disponible es de 39,95 euros. Te recordamos consultar las tallas al momento de comprar, pues no podemos asegurar su disponibilidad siempre.