Mango ha acaparado toda la atención con su nuevo vestido para verano que combina con infinidad de bikinis, bañadores, estilos de playa y mucho más. Se trata de un vestido ligero, con efecto de malla, aberturas grandes y repleto de abalorios que aportan estructura y un efecto de detalle único en la figura.
Efecto multicolor que combina con todo en Mango
El nuevo vestido de Mango combina con un montón de estilos pues combina colores muy de verano que crean un efecto único y van con todas las figuras. Los colores que ha elegido Mango para este diseño son el rojo, verde, azul y amarillo, los cuales aparecen por paneles y crean un efecto único en este vestido.
Un diseño que se ha confeccionado con tejido de red y aberturas de gran tamaño en forma de rombo y que se unen entre sí gracias a los detalles de abalorios en cada esquina y que además termina de agregarle un contraste y combinación único.
Estos abalorios son pequeñas esferas que crean un contraste de textura única, con acabado brillante y de colores que cambian de colores según el segmento en el que se ubiquen. Un diseño de red que deja ver por completo el bikini o bañador que lleves en el fondo y también la piel con delicadeza, conservando la frescura y el estilo en todo momento.
Un vestido que además se ajusta a tu figura con delicadeza porque tiene un diseño entallado que cae con delicadeza en el busto, cintura y también en las caderas. Su diseño es largo, extendiéndose hasta los tobillos con delicadeza también y terminando en un bajo recto para que combines este vestido con tus chanclas o sandalias favoritas de playa.
El diseño es además cómodo en la parte superior, con un cuello redondeado en la parte delantera que cae con ligereza y viene acompañado de tirantes anchos que se amoldan a tus hombros fácilmente, siendo un vestido único y cómodo al mismo tiempo.
Vestido de Mango confeccionado en tejido de punto
Además de ser un diseño colorido, lleno de detalles y que va con todas las figuras, tenemos que adelantar también que su tejido es agradable al tacto y complementa el diseño para que lo lleves con tu mejor estilo sin renunciar a la comodidad.
Se trata de un vestido que se ha confeccionado en tejido de punto grueso, que contribuye con la forma, la estructura y el mejor de los acoples en la figura. Es un vestido sin cierres por lo que no tienes que preocuparte por marcas y ajustes.
Las tallas de lanzamiento de este vestido de Mango son S, M y L, pero han empezado a agotarse apenas ha salido al mercado. El precio también está ya disponible, pues es un vestido con el que puedes hacerte por 129,99 euros. Sabemos que no es la prenda más económica de Mango, pero si es uno de los vestidos que se robará todas las miradas durante este verano.