Encontrar esos vestidos de verano frescos que cumplan con todo lo que necesitas para sentirte cómoda es una gozada. Una de las características más demandadas son estas prendas de manga que cubren parte de los brazos, y es que hay mujeres que se sienten más seguras con este patrón y H&M trae a la venta un vestido que promete enamorar a todas, y ser la primera opción de look cuando vayas a cualquier evento.
Se trata de un vestido corto con costura fruncida en la cintura para un efecto drapeado, sus mangas son con cuello redondo, mangas cortas abiertas y cremallera oculta detrás. Sin forrar. Esta pieza viene en un color rosa claro, un tono perfecto para combinar y lucir con lo que desees. Por otro lado, un detalle para destacar es que esta es una pieza que se ha confeccionado en 98% de viscosa y 2% de elastano.
Esta prenda mantiene un estilo ajustado en la figura, resaltando las curvas de la cintura y la cadera, con costuras marcadas que van desde el cuello hasta el bajo y crean un efecto bastante favorecedor. Estas costuras son gruesas y delicadas, por lo que mantienen el estilo y se hacen presentes en la parte posterior. El largo se extiende hasta los muslos para moldear la figura. La pieza es especial para decirle adiós a la época del entretiempo hasta el año que viene. Por ser corto es ideal para lucir las primeras sandalias planas y cuñas con plataforma alta. Además, es un vestido muy fresco ya que su tejido es fluido. Es ideal para cualquier ocasión, ya sea para un evento formal o para una salida casual, los vestidos de este tipo pueden ser muy versátiles y adaptarse a diferentes ocasiones.
Así que si estás buscando un vestido perfecto que te permita lucir hermosa, cómoda y elegante a un precio muy bajito, en H&M vas a conseguir justo el que se adapta a lo que tanto has estado deseando y que no habías encontrado. Si deseas adquirir esta fabulosa prenda lo que debes hacer es visitar la página web de H&M o acercarte a la tienda física de la firma, donde está disponible entre las tallas XS y XXL, así que es perfecto para todo tipo de cuerpos. Otro de sus puntos fuertes es su precio, ya que solo debes pagar 44,99 euros. Pero debes darte prisa porque tiende agotarse muy rápido debido a su comodidad y versatilidad.
Una tendencia de vestido que llegó para quedarse
Este vestido al usarlo no pasaras desapercibida, ya que con sus detalles especiales, siempre suma para ser la mejor vestida del evento al que decidas acudir. Es el caso de este diseño con mangas con abiertas, una tendencia silenciosa que llegó para quedarse a la que veinteañeras y treintañeras no se han podido resistir.
El rosa claro será el color perfecto a llevar en el verano
Esta temporada los tonos neutros y claros son los favoritos para eventos que no son una boda. Las prebodas, los bautizos, las comuniones, las graduaciones y otras celebraciones de primavera son los escenarios perfectos para lucir un vestido de tonos versátiles.