Empieza una de las temporadas donde lucir un estilo ligero y despreocupado, es la mejor forma de disfrutar del día a día y con ella llegan un montón de diseños de faldas que hay que tener en el armario sí o sí. Una de esas es este modelo que nos hemos encontrado de Massimo Dutti que va muy bien con tus piernas.

El corte fluido que va bien con la primavera y el verano

Además de tener un diseño encantador, esta falda de Massimo Dutti te brindará unas cuantas soluciones para las dos temporadas que ya vienen. Se trata de una falda confeccionada con un tejido ligero que se compone 100% de viscosa y que la hace tan suave como fresca.

Es una falda que al caminar se mueve contigo, ofreciéndote mayor libertad de movimiento, pero al mismo tiempo un estilo único. Es de tiro alto, por lo que va muy bien a la cintura, aunque se adapta a diferentes figuras, pues tiene un corte recto en la zona de ajuste.

Se ensancha ligeramente a medida que cae y la combinación de este diseño más el tejido ligero, generan ondas en el bajo que le aportan mayor estilo.

Falda de Massimo Dutti

Falda de Massimo Dutti

Todo esto está muy bien, pero ahora viene el detalle más interesante de esta falda de Massimo Dutti. La prenda cuenta con una abertura lateral en te permite mostrar tu pierna en menor o mayor proporción según sea tu preferencia.

¿Qué queremos decir con esto? Que es una de las pocas faldas con abertura regulable, para que la ajustes a tu estilo, pues la abertura cuenta con botones desde la zona de la cintura hasta el bajo, por eso, tú decides hasta donde llevarla.

Los botones son pequeños y se mantienen a tono, agregando un detalle único y bastante sutil a esta prenda. Hasta donde hemos podido indagar se encuentra disponible solo en color gris, algo que la hace combinable con blusas y calzados de cualquier color.

Si de por sí su estilo se adapta a diferentes figuras, debes saber que está disponible desde la talla XS hasta la L. El precio que tiene esta falda de Massimo Dutti es de 59,95 euros.