Parfois ha encontrado inspiración en Japón para introducir en el mercado una prenda modernizada y que se ajusta a la época de verano. En este espacio queremos hablarte del kimono con flecos que ya está entre los más vendidos en España. ¿Quieres ir a la playa, la piscina o pasear por la ciudad vestida a un nivel superior?

El verano es la temporada más deseada por excelencia. Además del sol, las vacaciones, la playa y la alegría inherente, se transforma en el momento perfecto para renovar el armario y crear looks más frescos. ¿De qué forma reemplazar los blazers, las cazadoras y los suéters? Nada mejor que el kimono, puesto que se convierte en el fiel acompañante hasta el otoño. A tal efecto, Parfois se llevó toda la atención con un increíble diseño, ya que resulta el más completo y novedoso para lucir elegante y juvenil. Sigue leyendo, te contamos todo lo que debes saber. 

El kimono que importa este verano es ideal para un sinfín de atuendos y está en Parfois

Los kimonos tienen el potencial de convertirse en la pieza favorita, precisamente porque le aportan un extra muy especial a los outfits de playa. La marca portuguesa ha terminado de convencer al público con un kimono de manga ¾, 100 % algodón, basado en la corriente boho y que está disponible en dos tonos (blanco y amarillo). Pese a que se trata de un modelo sencillo y minimalista, lo cierto es que resulta un verdadero deleite para aquellos que les gusta la moda desde un punto de vista sofisticado y contemporáneo. Uno de los detalles a explotar es la abertura lateral, que permite mostrar, sin reservas, las piernas. 

Kimono de Parfois
Kimono de Parfois

Pero, si hay algo que atrapa en un primer vistazo, esos son los flecos que recorren todas las extremidades de la pieza. Los flecos son cortos y cubren cada borde, proporcionando fluidez, carisma y movimiento a esta creación estrella. Verás que podrás elevar significativamente un short y una camiseta hacia un atuendo del todo novedoso y relevante. Aunado a eso, te aconsejamos los pantalones holgados y hasta con bañador. 

Parfois ha emprendido una completa revolución con el kimono y el resto de sus colecciones, ¿te apuntas?