Las nuevas colecciones han venido repletas de propuestas llenas de tendencias y estilo, y aunque probablemente habrás completado tu armario de verano con las rebajas, algunas creaciones son irresistibles y te van a obligar a hacer un hueco. Cómo lo tendrás que hacer con el nuevo vestido de tirantes con frunce lateral que tiene Bershka a la venta, que promete ser el boom. 

Se trata de un vestido en color blanco de Bershka. Cuenta con un diseño corto con tirantes finos y volantes a lo largo del vestido. Asimismo, tiene una cuerda que permite recogerlo y subirlo un poco más arriba de los muslos, por lo que es perfecto para la temporada de verano.

Esta prenda se suele utilizar siempre en verano porque la pueden llevar cómodamente con sandalias planas, alpargatas o zapatillas. Además, da igual la silueta, longitud, o estilo este vestido lucirá perfecto en todas.

Solo necesitas combinarlo con unas sandalias joya y unos maxi pendientes para completar el look. Sin duda, esta prensa va a realzar tu figura y te permitirá arrasar en todos tus eventos de verano.

Vestido de Bershka

Si te apetece cambiar y añadir en tu armario piezas básicas que puedas lucir en cualquier año, entonces lo ideal es que te apoyes en tres colores: negro, blanco y beige. Estas tres tonalidades son atemporales, fáciles de combinar y también aptas para el verano. Además, las piezas minimalistas tienen el poder de adaptarse a cualquier plan.

Si deseas adquirir este vestido lo puedes hacer visitando la página web de Bershka o acercándote a la tienda física de la firma. Su precio es de impacto, pues sólo debes pagar 22,99 euros y será tuyo. Está disponible desde la talla XS a la L. Así que si quieres lucir espectacular prenda date prisa porque se va agotar muy rápido. 

El minimalismo vuelve a la tendencia veraniega 

El minimalismo en la moda es un territorio muy seguro para muchas mujeres. Casi todas se sienten cómodas llevando piezas sencillas, atemporales y prácticas. Por eso este vestido todas lo van amar por su color blanco y por lo que tiene para ofrecer, ya que es apto para todas las ocasiones.  Aunque es cierto, que este verano el minimalismo compite con los colores flúor súper llamativos.