Formentera es un lugar único en España. El destino, en auge, va camino de convertirse en el lugar de moda de las baleares para todos aquellos que buscan un enclave natural. La gran cantidad de playas paradisiacas, calas y rincones apenas alterados con el paso de los años, colocan a Formentera en el ‘top’ de lo más exclusivo.
Una isla que, año tras año, aumenta de una forma sostenible su oferta de hospedaje y que cuenta con una de esas perlas que vale la pena ‘catar’. La Hacienda es el mejor alojamiento en Formentera según Booking. Una valoración media de 9,7 sobre 10 colocan esta opción en el top.
Este apartahotel se ha convertido, por derecho propio, en un referente para los que buscan pasar unoa días en la isla gracias a todo tipo de detalles y pequeños lujos enmarcados en la excepcionalidad de su ubicación, junto a la playa de Ses Platgetes.
En las zonas comunes del hotel se puede disfrutar de una piscina al aire libre de temporada, un patio enorme y un jardín que enamora a todos sus visitantes. Pero lo mejor está reservado para las habitaciones, pensadas para que todos aquellos que se alberguen allí vivan de una experiencia irrepetible pensada para una estancia que te acerca a la esencia de Formentera: habitaciones abiertas, espacios en contacto con la naturaleza y jardines en los que reina la brisa marina.
Estancias todas ellas con un sofá, una zona de estar, una televisión de pantalla plana con canales vía satélite, una caja fuerte y un baño privado con albornoces y bañera de hidromasaje. Además, el apartahotel posee una cocina bien equipada en la que podemos encontrar microondas, nevera, fogones y cafetera. Una pequeña casa en Formentera.
“Nos ha gustado todo, desde la decoración a la hospitalidad que nos dieron. Un 10 en el trato de todos los trabajadores”, “El paraíso existe, y está en Formentera. Por suerte, he tenido el placer de estar allí varias veces”, “El mejor alojamiento en el que he estado jamás, volveré seguro el próximo año”, “La Hacienda es un lugar lleno de paz, con acceso fácil, estupendas instalaciones y muy confortable”, “Te sientes mejor que en casa, en todo momento te sientes atendido y querido”, “Todo absolutamente extraordinario, quien pudiera tener una habitación así en casa” o “Para mí, un hotel único en toda España, me arrepiente de haber ido solo una semana”, aseguran en Booking aquellos que ya se han alojada en La Hacienda.
La Hacienda es para mayores de 10 años
Un alojamiento convertido en un remanso de paz que pide que todos sus huéspedes sean mayores de 10 años y que sigue sumando adeptos gracias a un boca a boca que ha hecho del sitio en un referente entre los visitantes que destacan el contacto con la naturaleza, así como una ubicación que les deja cerca de todo y lo suficientemente lejos para huir de bullicio y aglomeraciones.