¿A quién no le apetece pasar un rato fresco y relajante en los meses de verano? Ahora será mucho más fácil lograrlo con la hamaca de Decathlon, pues promete brindarte el descanso que necesitas y el confort que tanto deseas para estos días. Pero debes apurarte, ya que se está agotando rápidamente: todos la quieren.
Si deseas una buena siesta, lo ideal será tener una hamaca de calidad que te garantice un buen descanso; una que puedas usar para embellecer tu terraza o jardín, o una que te permita dormir con el sonido de fondo de las olas de mar. Si esto es lo que buscas, tenemos la solución: se trata de la hamaca Outsunny de Decathlon que está en rebaja y si la compras ahora tan sólo te costará 18,99 euros.
Detalles de la hamaca de Decathlon
Aunque es amplia la variedad de este tipo de productos que ofrece la cadena, es el modelo Outsunny el que nos tiene cautivados ¿Por qué? Por su bonito estampado de rayas, su tamaño ideal (200×150 cm), que la convierte en el modelo perfecto para tumbarnos y estirarnos, asegurando que vamos a descansar y estaremos tremendamente cómodos.
Este producto ha sido confeccionado con un tejido compuesto de algodón y poliéster, lo que se traduce en una tela suave, cómoda y fresquita. Además, cuenta con unos nudos de cuerdas fuertes en sus extremos, lo que permiten engancharla en un soporte o en un árbol.
Soporta un máximo de hasta 150 kilos. Por otro lado, su mantenimiento es muy fácil, ya que cuando se ensucie o se manche, sólo tenemos que ponerla a lavar en la lavadora a una temperatura de 30°C.
Beneficios de dormir en una hamaca
Dormir en una hamaca ofrece algunas ventajas significativas sobre hacerlo en un colchón, incluyendo mejoras en la circulación de la sangre, articulaciones y músculos en general.
Si alguna vez has usado una hamaca y de pronto, sin darse cuenta, te has encontrado en un sueño profundo y relajante, ya sabes por qué. Una hamaca te abraza, te mece, y te quita presión a su espina dorsal. El suave balanceo, a su vez, ayuda a activar su sistema vestibular, responsable de procesar la información sensorial relacionada con el control del equilibrio y el movimiento ocular.