Destruida casi por completo durante la Segunda Guerra Mundial, Hamburgo es una ciudad que ha sabido renacer de sus cenizas para convertirse en una urbe próspera y llena de lugares atractivos para el turista, entre los que destaca su centro histórico con la plaza del Ayuntamiento como epicentro, las zonas verdes, los lagos artificiales y ríos, la zona del puerto, los barrios con ambiente o los museos y centros culturales, que hacen de Hamburgo una de las ciudades alemanas más visitadas

Una ciudad con muchos atractivos

Atardecer en Hamburgo

Los que se animen a visitarla tienen una oferta de alojamientos en Booking muy interesante, donde destacan los hoteles de tres estrellas. Entre ellos, nos hemos querido fijar en los más económicos, ideales para los que planean una escapada a Hamburgo con un presupuesto limitado

Una opción es el Novum Style Hotel Hamburg Centrum, que con una valoración media en Booking de 7,6 tiene un precio para dos personas a partir de 51€ la noche.

Novum Style Hotel Hamburg Centrum

Este hotel de diseño está situado en el distrito de Sankt Georg, 10 minutos a pie de la estación central de Hamburgo, y ofrece WiFi gratuita, una sauna con solárium disponible por un suplemento y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

El Novum Style Hotel Hamburg Centrum dispone de habitaciones modernas con grandes ventanas insonorizadas. Todas ellas disponen de baño privado con secador de pelo y toallero eléctrico.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con platos fríos y calientes. En el bar de diseño, decorado con sofás de cuero, se pueden tomar cócteles exóticos y una amplia selección de cervezas y vinos.

Como alternativa también tenemos en Hamburgo el Hotel Polo am ZOB con una valoración media de 6,6 y un precio que va a partir de los 47€ la noche para dos personas con el desayuno buffet incluido.

Hotel Polo am ZOB en Hamburgo

Este hotel, de 3 estrellas, goza de una ubicación céntrica a solo 3 minutos a pie de la estación central de Hamburgo y ofrece habitaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de recepción las 24 horas.

Las habitaciones del Hotel Polo am Zob son luminosas y disponen de TV por cable y baño privado con secador de pelo. Algunos de los que ya se han hospedado en ellas han dejado comentarios como este en Booking: “Excelente relación calidad precio, la zona es ruidosa pero las habitaciones están insonorizadas y no se escucha nada. Muy cerca del centro a pie.”

Todos los días se sirve un desayuno buffet delicioso con una amplia variedad de platos fríos y calientes en la sala de desayunos. Frente al hotel para los que los prefieran también hay varios restaurantes y cafeterías.

Hoteles ambos económicos tratándose de un país como Alemania, en el que ciudades tan interesantes como Hamburgo nos esperan para nuestra próxima escapada.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)