Zara tiene el bañador de color rosa que está comprando todo el mundo y que no deja indiferente a nadie, y es justo por eso que te decimos que te hartarás de ver este bañador. La razón es sencilla: lo verás durante todo el verano. 

Esto no tiene por qué ser malo, pero en parte lo es si no lo llevas, ya que este bañador es muy cómodo y mezcla elementos de una prenda normal y corriente con una prenda que podría ser la de un nadador profesional. 

Otra de las cosas que tiene y que nos encanta es su precio, pues cuesta 27,95 euros, casi lo mismo que lo que cuesta un bañador de dos piezas. Sin duda alguna lucirás mucho en la playa con este bañador con el color tendencia de la temporada, y aquí te daremos tres motivos para comprarlo. 

Bañador de Zara

Bañador de Zara

¿En serio deberías comprar un bañador como este? Zara te lo pone fácil 

Primero: No hay motivo alguno para no ir bien vestidas en la playa. Es uno de esos encantos que tiene vestirse para disfrutar del sol y la arena. Su color rosa puede ser cargante, pero va totalmente de la mano con la sensación de vida y belleza que transmite la playa. 

También hay que tener en cuenta lo cómodo que es. Consiste en un bañador de una sola pieza, lo cual nos lleva al segundo motivo, pues permite usarlo sin ningún tipo de problemas para nadar o correr gracias a que tiene algo de elastano en su tejido

En apariencia, lleva una abertura en su escote y cuenta con copas extraíbles, lo que hace posible que varias de nosotras podamos usarlo sin ningún tipo de problemas. Luce muy bien y dejará que luzcamos nuestro cuerpo sin tener que mostrar demasiado. 

El último motivo para comprarlo es que nos durará bastante. Su tejido es resistente al agua de mar y se seca con rapidez, lo cual nos facilitará las cosas. Además, ocupará poco espacio en nuestro bolso de viaje, así que no puedes dejar de visitar la tienda online de Zara para hacerte con este bañador.