Zara se apega a las últimas tendencias y tiene esas sandalias que todas van a querer llevar en el verano y que tú no puedes dejar pasar por alto. Son unas sandalias de tacón alto y grueso, con un acabado brillante y cierre de hebilla ajustable para brindarte un mejor cierre y amolde.

Son las sandalias más frescas y cómodas de Zara

Se trata de un diseño de abertura en los dedos y también en el empeine que le agregan mucha comodidad y estilo a estas sandalias. Cuentan con una tira ancha en la parte delantera que se amolda al empeine y el borde de los dedos con delicadeza.

Al mismo tiempo, el diseño cuenta con tiras que se amarran en el tobillo y de diferentes huecos para un mejor cierre y ajuste. Estas sandalias de plataforma tienen un tacón de 12,5 cm que le agregan unos cuantos centímetros a tu outfit y además con pisadas firmes y muy cómodas.

Lo que más nos ha enganchado de este par de zapatos de Zara es que cuentan con un tejido satinado que le aporta brillo, delicadeza y mucho glamour, para combinar con tus outfits más elegantes durante el verano, pero sin renunciar a la comodidad.

Sandalia de Zara

Cuenta además con una plantilla suave, flexible y que se amolda a la forma del pie con facilidad, confeccionada con látex para un mejor movimiento y además te garantiza comodidad aun cuando las utilizas por muchas horas.

Sus materiales aumentan su durabilidad y resistencia, pues estas sandalias están confeccionadas 100% en poliéster, brindándote un buen acabado, resistencia y buen amolde al tacto. La suela por su parte está confeccionada en poliuretano termoplástico, que evita deslizamientos y mejores pisadas.

Estas sandalias de Zara están disponibles desde la talla 35 hasta la 42, así que aun pues encontrar una de tu número. El precio por el que consigues una de las sandalias más bonitas de la marca es de 35,95 euros, siendo un muy buen precio si lo comparas con sandalias de otras marcas con el mismo estilo.