Probablemente ya conoces los pantalones parachute, esos que son holgados, fluidos, ajustables y que quedan de maravilla en un look completamente comfy pero estiloso, sobre todo en esta temporada. Pero... ¿Qué pasaría si te decimos que existe una prenda como esta, pero mucho más novedosa? Pues así es, Bershka ha puesto manos a la obra y sacó a la luz una falda midi cargo de este estilo. 

Los diseñadores de la firma low cost buscan iniciar una tendencia que seguro no tendrá frenos por el resto del año. Se trata de una falda midi con bolsillos cargo y diseño parachute que te encantará desde el primer momento en que la veas. Este modelo está disponible en dos tonos: kaki y gris. Ambos son hermosos y además te dan la posibilidad de combinarlos con una infinita paleta de colores.  

Esta prenda es maravillosa en todos los sentidos y es que proyecta comodidad por todos lados, gracias cuatro bolsillos, su diseño y su fluidez. Sin embargo, no podemos dejar de lado que se adapta muy bien a cualquier tipo de figuras ya que puedes ajustarla en cintura y en el bajo, simplemente es una joya de armario. 

Falda midi cargo parachute / Bershka

Lleva esta falda con tus zapatillas deportivas o sandalias favoritas junto a un top, camiseta o sudadera y adopta un outfit confortable sin dejar de lado el estilo que caracteriza a las más apasionadas por la moda. 

Puedes comprarla ahora mismo en Bershka

¿De qué está hecha la falda cargo parachute de Bershka? 

Para robarte las miradas a donde quiera que pases con esta falda primero debes adquirirla en alguna de las tiendas físicas de Bershka o en su página online por un precio de 35,99 euros. Una oferta que no debes dejar pasar. 

En cuanto a las tallas, esta prenda cuenta con una gran variedad de medidas que van desde la XS hasta la L. Pero no demores mucho en tomar tu decisión, pues al prometer elevarse como tendencia esta temporada, es probable que se agoten muy pronto. 

Falda midi cargo parachute / Bershka

Particularmente esta prenda te ofrece mucha comodidad por su diseño, pero no podemos dejar de lado los materiales con los que fue confeccionada para hacer de esa experiencia una más satisfactoria. Esta falda está con un tejido compuesto de 97% de algodón y 3% de elastano, por tal motivo disfrutarás de una pieza confortable, agradable al tacto, fluida y con efecto impermeable.

Puedes comprarla ahora mismo en Bershka