Organizar tu habitación ahora es mucho más sencillo si tienes en casa este cabecero de Ikea, que además de ir bien con infinidad de decoraciones, también cuenta con varios niveles para que elijas donde ubicar los objetos que más usas antes de dormir.

Es la novedad de Ikea en la sección de dormitorio

Complementa tu casa con este cabecero práctico de Ikea que se compone de listones en horizontal, de buen grosor y que cuentan con ranuras marcadas que te permiten agregar compartimientos donde puedes guardar libros, dispositivos electrónicos, controles y mucho más.

Es un cabecero que vas a encontrar con el nombre de Nordli y desde ya se convierte en la sensación de Ikea pues cuenta con varias mesitas colgantes que tienen buena profundidad para evitar que tus objetos se deslicen con facilidad.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Cabecero de IKEA

Esto te permite también ubicar cada mesita al nivel de altura que más te convenga y que más cómodo te resulte. Además de apostar a la practicidad, es un cabecero que también te permite ahorrar espacio en caso de que tu habitación sea de dimensiones reducidas, pues no tienes que agregar mesitas de noche necesariamente para su uso.

Cuenta además con un suave tapete de fieltro que es capaz de absorber los ruidos y proteger los muebles de arañazos, manteniendo además los objetos más pequeños en su lugar siempre.

Probablemente te estás preguntando cuál es su tamaño, pues bien te adelantamos que sus dimensiones son de 240 cm de ancho, con una altura de 84 cm y un grosor de 4 cm, siendo un cabecero que se adapta a colchones que van desde los 140 cm de ancho hasta los 160 cm.

Está fabricado en un tablero de partículas, con pintura acrílica y un borde plástico que protege ante accidentes y golpes inesperados. Las baldas por su parte están hechas de acero para ofrecer una mayor resistencia al peso y con revestimiento de poliéster en polvo para mejor acabado.

Su precio ya está publicado y puedes hacerte con este cabecero por 199 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA