Acondiciona cualquier baño de Leroy Merlin con este producto que además de novedoso, tiene muy buena potencia y cuenta con acabados resistentes para que puedas usarlo en diferentes habitaciones siempre con la misma eficiencia.
Leroy Merlin revoluciona el mundo de los calefactores
Es uno de los electrodomésticos estrella de Leroy Merlin gracias a su tamaño compacto que le permite adaptarse a diferentes lugares de casa y mantener cualquiera de los baños que tengas en el mejor nivel de temperatura.
Cuenta con una potencia de 1800 W y tiene la capacidad de cubrir superficies de hasta 18 metros cuadrados, lo que quiere decir que se adapta a espacios de diferentes tamaños con la misma eficiencia.
Se adapta muy bien al entorno, pues estamos hablando de un calefactor de color blanco que armoniza muy bien y cuenta con rejilla en la parte delantera que también luce muy bien estéticamente, además se ha fabricado en plástico para un tacto mucho más agradable.
Las medidas lo hacen bastante transportable, siendo un diseño con unas dimensiones de 16,5 x 25 x 14,5 cm y que se adapta así a diferentes espacios con facilidad. También cuenta con asa para facilitar su transporte.
Dentro de los beneficios a resaltar en cuanto a funciones, te podemos adelantar que cuenta con temporizador de 8 horas, una pantalla digital, termostato electrónico ajustable y también cuenta con sistema de seguridad antivuelco y sobrecalentamiento.
Su sistema de funcionamiento también le permite contar con mayor inercia térmica, además de tener un menor consumo, resultando provechoso para la factura de luz a final de mes. Un calefactor cerámico que vas a encontrar bajo el sello de EQUATION y cuyo modelo es el Class 2.
Desde ya se encuentra disponible en las tiendas de Leroy Merlin, así como el sitio web, por lo que puedes consultar cuando quieras. Su precio está haciendo que se agote rápidamente, pues este calefactor está a la venta por 39,99 euros ahora mismo.