Parfois ha sorprendido a las amantes de la moda con un bolso tote que además de contar con acabado metalizado, es personalizable, por lo que vas a poder llevar tu estilo a donde quieras y además con un bolso que lleva tu sello.
Con este bolso tote de Parfois vas a elevar tus outfits a otro nivel, además de ser único, tiene un tamaño ideal para llevar tus cosas de diario y se convierte en excelente acompañante tanto para salidas como para el día a día.
Un diseño que pertenece a la colección de Edición limitada de Parfois y que lo convierte en una de las exclusividades de la marca. Con un diseño rectangular y de costuras marcadas en los laterales que aportan forma y estilo.
De los bolsos más impactantes de la temporada en Parfois
Es un diseño de acabado liso, con tacto agradable y brillante para conseguir un efecto que resalta entre el resto y que además vas a poder combinar con un montón de estilos. Viene acompañado de dos asas de hombro que te permiten llevarlo tanto en la mano como colgado y se ve igual de elegante.
Puedes comprarlo ahora mismo en Parfois
Su acabado brillante es todo un acierto, pero además viene acompañado de la textura natural del material en el que se ha confeccionado y que no podía ser otro que piel, con un efecto de bolso de lujo que nos recuerda a los de las marcas más costosas. Se cierra en la parte superior con imán en medio y cuenta además con un asa adicional bandolera en caso de que quieras llevar un estilo más casual y moderno. Una de las particularidades de este bolso es que puedes agregar un timbrado personalizado para ponerle tu propio sello.
Está confeccionado en el exterior con cuero vacuno y contando con un forro de algodón en el interior para un tacto agradable. Sus medidas son de 28x22.5x12.5 cm y el largo del asa es de 25 cm. Incluye una bolsa extraíble en el interior con cierre de cremallera donde puedes llevar tus objetos más pequeños e indispensables bien protegidos, siendo ideal para objetos de uso personal, maquillaje o similares. Además, este modelo de Parfois es muy acertado y combinable, pues vas a poder llevarlo con un sinfín de estilos gracias a que está disponible en varios colores. Desde ya podrás echarle un vistazo en dorado, plateado, negro y crudo, por lo que hay uno para cada elección.
Debes encargar con anticipación para indicar el personalizado que deseas y el precio para hacerte con él está publicado desde ya, ubicándose en 49,99 euros. Todos los colores tienen el mismo precio y el sello de personalización se compone de dos letras que puedes elegir a tu gusto y se ubican en una de las caras en la parte superior y centrada.