Nada peor, se un calcetín se trata, que notar cómo, nada más estrenarlos, producen rozaduras. Si se trata, además, de unos calcetines pensados para hacer deporte, mucho peor todavía. Y si ese deporte es el trekking, la situación adquiere tintes dramáticos: pocas experiencias hay peores que la que supone encontrarse sólo, cansado, con frío y, encima, con rozaduras en los pies mientras tratas de conciliar el sueño en una tienda de campaña tras una jornada de trekking. En Decathlon saben lo duro que es vivir algo así y, por eso, nos presentan estos calcetines.

En color verde.

Especialmente diseñados

Los calcetines que Decathlon nos presenta llegan con la garantía de la marca Quechua y están disponibles en varios colores: cedro, verde, gris (hay varias tonalidades) y también negro. Se venden en un pack de dos pares y su precio es asequible: 17,99 euros. Están diseñados específicamente para que ninguna bota de trekking dañe tus pies mientras los usas.

De dos en dos.

Reforzados

Reforzados en el talón y la puntera, estos calcetines de Quechua para Decathlon están confeccionados en poliamida (95%) y elastano (5%), lo que garantiza la máxima comodidad. Si eres de los que disfruta de su ocio en la montaña, no lo dudes: será una de tus mejores inversiones de este otoño.