La temporada de celebración y festividad se instala en Primark y entre los primeros diseños de la colección nos encontramos con unos leggins que son cómodos, de acabado suave y con estampados de motivos navideños que además encuentras en varios colores.

Máxima comodidad en casa con los leggins de Primark

Disfruta de las festividades en casa sin renunciar a la comodidad y manteniendo el espíritu navideño en todo momento con estos leggins de Primark que lo son todo. Estos son unos leggins de tiro medio con elástico en la cintura para ajustarse a tu figura con máxima comodidad y desde el primer momento.

Un diseño que se mantiene ceñido en las piernas desde la cintura hasta el bajo pero que gracias a su tejido fino y delicado, sentirás como si no los tuvieses puestos. Sin costuras molestas ni presiones incómodas, son perfectos para pasar los días libres de invierno en casa.

Leggings de Primark

Tienen un buen grosor para aportar calidez y también con tejido en ligera textura para que puedas presumir de unos leggins con mucho estilo. Las perneras terminan también en elásticos en el bajo para terminar de ajustar los leggins en tus tobillos y crear un efecto ajustado en todo momento.

Tanto la cinta elástica en la cintura como la de los bajos, cuentan con acabados acanalados para un mejor ajuste y que además son un clásico en este tipo de leggins.

Hasta 5 modelos diferentes en los leggins de Primark

Todos los estilos se verán favorecidos con este diseño de Primark, porque nos hemos encontrado con una gran variedad y además en colores distintos. Con motivos de santa, copos de nieves, bastones de caramelos y todas las figuras clásicas de navidad, podrás elegir el que mejor va con tu estilo.

Desde ya encuentras estos leggins en rosa, rojo, verde, blanco y azul marino para quienes prefieren un estilo más sobrio. Un detalle que aporta más comodidad a estos leggins de Primark son los bolsillos en los laterales, también con elásticos y que pueden proteger tus manos del frío.

Leggings de Primark

Hay una gran variedad de tallas para elegir también en este diseño, pues vas a poder hacerte con ellos desde la 34 hasta la 48, consiguiendo uno para cada tipo de figura y medidas diferentes. Confeccionados en poliéster y un porcentaje de nailon, son elásticos y se ajustan a tu figura con muy buena precisión.

El precio que tienen estos leggins es el mismo para todos los modelos y tallas, así que, si quieres hacerte con ellos, el precio a pagar desde ya es de 14 euros.

No podemos despedirnos sin antes decirte que si eres de las personas que busca conjuntos y prendas a juego, también en Primark encuentras el jersey adecuado para cada modelo. Con los mismos estampados, el mismo tejido y los mismos acabados para que completes tu outfit más cómodo para estar en casa sin tener que buscar en otra parte.

No sabemos el precio de los jerseys pero puedes consultarlo directamente en Primark.