La elegancia y el estilo dicen presente en esta falda de Zara que estiliza la figura, le agrega un toque delicado a cualquier outfit y además vas a poder combinarla con un sinfín de estilos y prendas. Es una falda de talle alto que se ajusta en la cintura con delicadeza, contando con un borde liso en la parte superior y buen acople en la cadera.

Una falda delicada que se acopla también a tus muslos y tiene un bajo recto para conservar el estilo clásico en todo momento. Al ser mini se mantiene por encima de las rodillas, dejando que tus piernas sean las grandes protagonistas.

Con costuras muy delicadas en los laterales que le permiten mantener la forma en todo momento y siendo una falda que cae con mucha delicadeza en tus glúteos, ofreciéndote elegancia y estilo lo mires por donde la mires.

Movimiento ligero y acabado delicado para una minifalda única en Zara

El bajo tiene un ligero estilo evasé que aporta mejor movimiento y hace de esta una prenda delicada para llevar a donde quiera que vayas. Es una falda que consigues en crudo, por lo que combinarla te resultará de lo más sencillo.

Su acabado liso la hace agradable al tacto, contando con un exterior 50% en viscosa y combinándolo además con poliéster y poliamida para conseguir un efecto encantador.

Falda de Zara

Vas a poder hacerte con esta falda en tres tallas, siendo un diseño que encuentras en S, M y L.  Hasta el momento de nuestra búsqueda todas estaban disponibles, pero no podemos asegurarlo, pues cada vez gana más seguidoras.

Si tienes dudas sobre las medidas de sus tallas, puedes echarle un vistazo a la guía directamente en la web de Zara.

Su precio está disponible desde ya y es el mismo para todas las tallas, siendo una falda con la que vas a poder hacerte ahora mismo por 25,95 euros, un precio que para todo el provecho que vas a sacarle, nos resulta más que acertado de Zara.