En las novedades de Ikea tienen uno de los productos más prácticos y funcionales a la hora de organizar tus objetos personales en casa. Se trata de una estantería modular, que se caracteriza por su diseño minimalista, ideal para ubicarlo bajo un techo abuhardillado, alrededor de una ventana, en un pasillo o en una habitación. Además, podrás colocarlo de forma horizontal o vertical según tu espacio disponible.
En Ikea nos ofrecen una solución versátil y funcional para organizar y maximizar el espacio de tu hogar. Esta es una estantería que destaca por su diseño elegante y minimalista, así mismo es un modelo pensado para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento, por lo que podrás crear combinaciones personalizadas según el espacio disponible y tus preferencias.
La estantería más buscada de todo el stock de Ikea es de fácil instalación
Una de las ventajas de esta estantería es su facilidad de montaje, esto debido a que las estructuras se encajan entre sí, lo que facilita su instalación y desmontaje. Además, no tiene orificios visibles para los tornillos, lo que le da un aspecto limpio y estético. Sus dimensiones de 240x42x40 cm, lo convierten en una opción espaciosa para almacenar tus pertenencias.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Cuenta con una estructura de tablero de fibras, láminas de papel y tablero de partículas, que garantiza su durabilidad y resistencia. De igual manera, ofrece la posibilidad de añadir puertas y accesorios para el interior, según tus necesidades.
La estantería Platsa de Ikea es una opción conveniente para organizar y almacenar tus pertenencias en casa. Este es un modelo de diseño sencillo y moderno, por lo que ofrece un equilibrio perfecto entre practicidad y estilo, adaptándose fácilmente a cualquier espacio. Gracias a sus dimensiones es una opción que ofrece un almacenamiento inteligente.
Ikea presenta la solución para crear soluciones de almacenaje altas o bajas
Su diseño está pensado para brindar una máxima flexibilidad en cuanto a su uso. Puedes colgarla en la pared para dejar el suelo libre y crear una sensación de amplitud, o también puedes combinarla con otros módulos Platsa para crear una solución de almacenamiento más completa y personalizada.
Está fabricada con materiales de calidad, siendo resistente y duradera, lo que la convierte en una opción fiable para organizar tus libros, objetos decorativos, documentos u otros artículos personales. Su acabado en blanco aporta luminosidad y frescura al espacio en el que la instales. Su precio es de 218 euros y la puedes comprar online o en tiendas físicas de Ikea.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 2 de enero de 2024