La temporada de faldas se abre paso y en Primark no se hicieron esperar para lanzar una de las que promete ser la más buscada de la temporada. Con acabado vaquero, efecto desgastado y diseño ajustado en la cintura, vas a querer combinarla una y otra vez.

Costuras marcadas para una falda que impone tendencia en Primark

Esta es una de esas faldas de Primark que todas quieren tener en el armario porque se adapta a infinidad de figuras, ocasiones y estilos. Su diseño es de talle alto, ajustándose en la cintura con delicadeza y contando con un clásico cierre de botón metálico y cremallera como suelen tener las prendas de acabado vaquero. Un diseño que incluye trabillas en caso de que quieras agregar un cinturón y que lucen muy bien estéticamente porque refuerzan el estilo de las faldas vaqueras de toda la vida. La zona de la cintura se compone de una tira gruesa, con detalles desgastados en los bordes y creando el mejor de los contrastes.

Falda de Primark

Esta falda se adapta a la forma de las caderas y tus glúteos, ofreciéndote una mejor forma y conservando la naturalidad de tu figura en todo momento. El corte es recto y se extiende casi hasta los tobillos, ofreciéndote un diseño ideal para combinar con tus botines de caña corta o larga según sea tu estilo. Termina en un bajo recto y con borde de ribete grueso, con costuras marcadas que crean contraste y le aportan un cierre preciso a este diseño de Primark. Las costuras son grandes protagonistas en este diseño, pues dividen la falda en paneles verticales y tienen el grosor suficiente para darle forma y estructura a una falda que conquista miradas.

Una falda de Primark con detalle de abertura

La nueva falda de Primark lo tiene todo para que lleves un estilo único, pues cuenta con una abertura en la parte delantera que va desde la mitad del diseño hasta el bajo para aportar movimiento, delicadeza y dejando ver con estilo parte de tus piernas. Esta abertura se encuentra en la parte delantera y cuenta con borde grueso de costura para mantener el estilo en todo momento. Mantiene el estilo recto en la parte posterior, con buena caída en los glúteos y siendo un diseño para combinar con infinidad de colores y estilos.

El color en el que hemos encontrado esta falda de Primark es el gris y esto la hace combinable con un montón de blusas y estilos. Está fabricada además en un tejido que resulta agradable al tacto y que te permite llevarla con comodidad a donde quieras, pues se ha confeccionado 100% en algodón. Esta falda de Primark lleva el sello de Paula Echeverría, por lo que las amantes de la moda ya están alucinando con ella. Las tallas se adaptan a infinidad de medidas, siendo un diseño que vas a encontrar desde la 34 hasta la 46 desde ya. Su precio está disponible y es de 20 euros.