Primark consigue acaparar todas las miradas con una chaqueta de costuras marcadas en horizontal que crean un efecto acolchado en la figura y que además es tendencia año tras año. De cuello alto, con mangas largas y cierre de cremallera, se agota rápidamente en Primark.

Vas a encontrar más de una excusa para llevar esta chaqueta de Primark que combina con infinidad de colores, se adapta a todos los estilos y además resulta de lo más cómoda. Su cuello ligeramente alto protege una de las zonas más sensibles ante el frío, contando con un tacto agradable y aportando buena calidez.

Las mangas largas son ajustadas hasta los puños, contando con costuras también marcadas en los hombros para conseguir el mejor efecto y un estilo recto en la parte superior que la hace aún más favorecedora.

La chaqueta de Primark que va con todos los estilos

Unas mangas que terminan en puños lisos, con borde delicado y creando un efecto de comodidad que encanta a todas desde ya. Es una chaqueta que tiene además muy buen largo, el cual se extiende hasta la cintura para brindarte máxima protección en la parte superior.

Chaqueta acolchada / Primark

El efecto acolchado viene dado por las costuras en horizontal que ya te hemos mencionado, unas costuras que se mantienen a tono y además crean un efecto ajustado para que esta práctica chaqueta se ajuste a tu figura con mayor facilidad. Un diseño que se mantiene también ajustado en la espalda, para un efecto ceñido más favorecedor y haciendo que esta chaqueta vaya con tu estilo.

Es una chaqueta de Primark con mucho estilo y que para muchas es prácticamente un clásico del invierno, pero además de ello nos hemos topado con que combina con un montón de colores y estilos, pues Primark ha elegido dos colores neutros que son todo un acierto.

Dos colores para elegir en Primark

Desde ya puedes encontrar esta chaqueta de Primark en color negro si buscas algo completamente neutro, y también puedes encontrarla en color azul marino en caso de que quieras un toque de color pero manteniendo el estilo neutro en todo momento.

El tejido también favorece el diseño y la hace más útil, siendo una chaqueta que se ha confeccionado en un exterior 100% de nailon, mientras que el forro de relleno se compone 100% de poliéster.

Chaqueta acolchada / Primark

Las tallas nos han resultado bastante variadas y hasta el momento de nuestra búsqueda había una buena disponibilidad en cada una de ellas. Hemos encontrado que son unas chaquetas que van desde la 34 hasta la 48, por lo que hay opciones para todas.

En cuanto al precio también podemos adelantarte que se ajusta a la mayoría de presupuestos, pues vas a poder hacerte cualquier color y talla por apenas 18 euros, algo que ha convertido a esta chaqueta en la principal estrella de Primark. Eso sí, es lo más buscado para el cierre de temporada de frío así que no debes pensártelo mucho si quieres tenerla en tu armario.