Massimo Dutti tiene el vestido que rompe la temporada y con el que vas a deslumbrar a donde quiera que vayas. Se trata de un diseño de mangas cortas, con lazada y corte holgado que se ajusta a todas las figuras y estilos.
Está en el top de elegancia de Massimo Dutti
Con este vestido de Massimo Dutti vas a conquistar todas las miradas y además se convertirá en tu favorito para esa ocasión especial. Estamos hablando de un vestido con cuello redondo que cae con delicadeza en la parte superior de la figura y que viene acompañado de un borde liso que crea el mejor de los efectos.
Este diseño cuenta con caída delicada en los hombros, de manga amplia y que se extiende casi hasta los codos con corte asimétrico para conseguir el mejor de los efectos. De ondas marcadas y movimiento delicado para un efecto encantador.
Un vestido con corte recto en todo momento y que se extiende casi hasta los tobillos, para conseguir ligereza, delicadeza y un movimiento en ondas que crea el mejor de los efectos, ayudándote a conseguir un estilo único y encantador desde el primer momento.
Mantiene un corte holgado para ajustarse a todas las figuras por igual, pero además es un diseño que viene acompañado de lazada fina, con acabado de cordón y que te permite ajustar el diseño a la cintura para conseguir un efecto estilizado desde el primer momento.
Acabado arrugado para un vestido top de Massimo Dutti
Todas las decisiones de este diseño de Massimo Dutti nos han parecido acertadas, con un movimiento ligero en el bajo y que luce muy bien con sandalias y calzados de tacón, por lo que la elegancia estará garantizada desde el primer momento.
Su acabado de tejido arrugado termina de darle un toque especial, con efecto de textura y líneas muy finas que lo hacen ser el centro de miradas desde el primer momento. Este efecto viene acompañado de un color crudo con acabado ligeramente brillante también, lo que le permite conseguir un efecto bastante favorecedor y combinable.
Es un vestido de Massimo Dutti que vas a encontrar en tallas muy variadas, las cuales van desde la XS hasta la L, por lo que además de adaptarse a todas las figuras, hay varias medidas para elegir, así que encontrar uno que vaya con tus medidas no te resultará muy complicado.
El tejido también contribuye con la ligereza y delicadeza, siendo un vestido que se ha confeccionado 100% en acetado para conseguir un buen acople en la figura y también una muy buena fluidez en el tejido.
En cuanto al precio, te adelantamos que es un vestido con el que puedes hacerte ahora mismo en Massimo Dutti por 129 euros. Tenemos claro que no es el vestido más económico de la marca, pero sí podemos decir que es uno de los más elegantes y con más estilo.