¿Tienes niños pequeños en casa? Si es así, seguro que una de tus preocupaciones principales de este verano es ponerlos a resguardo de la radiación solar. Y no por eventuales enfermedades cutáneas futuras (que también), sino por algo tan simple como evitar molestas y dolorosas quemaduras por exposición prolongada y (a menudo) insensata. Ellos, porque son pequeños, no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde y, por eso, Decathlon llega en tu ayuda: lo hace con una prenda asequible, que encantará a tus hijos y que, además, los protege del sol veraniego.

Con protección solar.
Con protección solar.

De manga larga

Y, sí, la camiseta que nos presenta Decathlon es de manga larga, pero sus propiedades anti-UV y su ligero tejido convencen incluso a los pequeños más quejosos. Es perfecta para utilizarla en la playa o en la montaña este verano y su estampado la hace especialmente atractiva. Lleva botones a presión en el cuello para que sea más fácil de poner y quitar.

También para ellos.
También para ellos.

Precio

En Decathlon piensan en todo y, en épocas en las que la cesta de la compra está por las nubes, saben que toda ayuda es poca. Cada unidad cuesta menos de diez euros: en concreto, sólo 9,99. Tus hijos y tu bolsillo te lo agradecerán. Vas a ahorrar un montón en pomadas, cremas solares y, también, en dolores de cabeza, porque no hay nada que amargue más las vacaciones, que un niño quejándose con razón.