Stradivarius impone su propia tendencia con unos vaqueros que son puro estilo, combinan con un montón de estilos y además cuentan con detalles que crean contraste y elevan su diseño a un siguiente nivel de moda.
Son los vaqueros de Stradivarius que marcan la diferencia
Es ver estos pantalones de Stradivarius para querer tenerlos en el armario, pues desde ya se perfilan como unos pantalones que combinarán con todos los outfits de la temporada de primavera.
Su diseño es de tiro alto, ajustándose con estilo en la cintura y manteniéndose ajustados también en la cadera para conseguir una mejor forma y efecto favorecedor. El diseño continúa así en tus muslos y cuentan con perneras rectas que se extienden hasta los tobillos para conseguir que tus piernas luzcan estilizadas desde el primer momento.
El bajo tiene un acabado acampanado, lo que los hace más modernos y les permite adaptarse a las últimas tendencias en cuanto a vaqueros se refiere. Además, el bajo cuenta con un acabado en línea evasé que aporta detalle, contraste y te permitirá combinarlos con un montón de calzados siendo siempre un acierto.
Sus bolsillos son el gran centro de miradas, pues estos pantalones cuentan con bolsillos de plastrón en la parte delantera, de tamaño grande y que cuentan con costuras en los bordes que generan contraste para conseguir un mejor efecto.
Estos mismos bolsillos dicen presente en la parte posterior, permitiendo que estos pantalones se ajusten a la forma de tus glúteos con mayor estilo. Otro detalle a resaltar son los botones dorados tanto en el cierre como en los bolsillos, que crean contraste y un efecto brillante para hacerlos más atractivos.
Su tejido resulta agradable al tacto, siendo unos pantalones que se han confeccionado principalmente en algodón y un tejido que se combina con poliéster y elastano.
Unos pantalones que hemos encontrado en azul oscuro clásico de vaquero y tallas variadas que van desde la 32 hasta la 42, por lo que hay varias opciones para elegir. El precio para hacerte con ellos ahora mismo en Stradivarius es de 29,99 euros.