La temporada de faldas y prendas frescas ha llegado a Mango y no hemos podido dejar pasar esta falda que combina comodidad, frescura y un estilo único. Elaborada con técnica de crochet y aberturas marcadas que dejan ver detrás del tejido y por eso decimos que es para las más atrevidas.
Una falda de crochet que se sale de lo convencional en Mango
Esta falda crochet de Mango se ha convertido en la sensación desde que ha hecho su aparición y las amantes de la moda no han podido ser indiferentes. Un diseño que se ajusta en la cintura con delicadeza, contando con un tiro medio que le ofrece el mejor de los acoples y la hace muy cómoda.
Con una tira elástica en la zona de la cintura para adaptarse a las curvas de tu figura con facilidad y que además tiene muy buen grosor, lo que garantiza un buen agarre. Es una falda que se adapta a la forma y cae con naturalidad.
Su diseño es recto en la parte superior y se ensancha ligeramente en el bajo para conseguir mayor soltura al caminar, con ondas marcadas pero conservando el estilo recto en todo momento.
Decimos que es una falda difícil de ignorar porque su tejido en crochet, además de agregarle ese toque clásico de prenda de verano, cuenta con un patrón de aberturas amplias que deja ver el fondo de la figura, por lo que es una falda que para algunas tiene un toque atrevido y fuera de lo convencional.
Esto la convierte en una falda que puedes combinar a tono con prendas en el interior y que si no te convence para ir de diario, puede ser una buena opción para combinar con tu bañador favorito durante los días de playa o piscina.
El patrón es delicado, con buena forma y tiene un efecto de malla que, en lo particular, nos parece lo más atractivo. Confeccionada además en un tejido de algodón que resulta agradable al tacto y apuesta por la comodidad en todo momento.
Detalle de abertura para una falda única en Mango
Mango no ha dejado nada a la suerte con el diseño de esta falda y para darle un toque más especial y de movimiento, ha apostado por una clásica abertura en el bajo que le agrega un toque mucho más elegante.
El tejido tiene una gran parte de algodón, pero también cuenta con un porcentaje de poliéster para asegurar que el tramado sea firme y se mantenga ante el uso constante.
Una falda que vas a poder combinar un montón de veces, pues el color en el que la hemos encontrado es el crudo, siendo este un clásico que no falla. Las tallas para elegir son bastante variadas y van desde la XS hasta la XL, por lo que encontrarás además una que vaya con tu figura.
Desde ya puedes hacerte con esta falda de Mango que marca la diferencia y que está disponible por 29,99 euros.