Massimo Dutti tiene un abrigo con el que vas a conquistar lo que queda de la temporada de frío y que además impone su propio estilo en el mundo de la moda. Un abrigo de corte amplio, para todas las figuras y estilo capa para conseguir el mejor de los efectos.

Detalle de pliegues en el abrigo de Massimo Dutti

Con este abrigo de capa de Massimo Dutti vas a marcar la diferencia y no querrás volver a los abrigos tradicionales. Se trata de un diseño con cuello con solapas y efecto redondo para conseguir el mejor de los acoples en la figura y protegiendo una de las zonas más sensibles del frío con mucho estilo.

Al mismo tiempo, estas solapas son de tamaño XL para caer con delicadeza en los hombros y la parte superior de la figura en caso de que quieras darle un estilo más diferente todavía. Para sujetar en la parte superior, este diseño cuenta con un botón snap que te permite ajustarlo mejor en el cuello.

Las mangas son largas y también amplias, con efecto acampanado en los puños para conseguir un estilo de movimiento encantador y protegiéndote del frío en todo momento. En la parte delantera cuenta con una línea marcada que aporta estructura y también crea un efecto de pliegues para mejor movimiento y estilo.

Abrigo de Massimo Dutti
Abrigo de Massimo Dutti

Su bajo es asimétrico, contando con pliegues en la parte posterior para darle también una mejor forma, contando con una línea delicada que aporta movimiento y efecto de pliegues encantador. Dentro de los detalles a destacar se encuentran los bolsillos en los laterales y bajos con aberturas para conseguir un mejor efecto.

Nos hemos topado con este abrigo en color negro, por lo que vas a poder combinarlo con un montón de estilos y colores, siendo este un abrigo para llevar en cualquier ocasión. En cuanto a talla nos hemos topado con que puedes hacerte con este diseño en S y M.

Finalmente, el tejido termina de agregarle toda la delicadeza, contando con lana, poliéster y otras fibras que crean la mejor combinación. El precio por el que puedes hacerte con este abrigo ya está disponible y es de 199 euros en Massimo Dutti.