El Corte Inglés tiene un pantalón ajustado, de costuras marcadas y tan versátil que vas a combinarlo un montón de veces y será siempre un acierto. Con diseño ajustado en la figura, de diseño tobillero y cierre de cremallera y botón.
Es el pantalón que se agota desde ya en El Corte Inglés
Ya sabemos que la tendencia son los pantalones oversize y de pernera ancha, pero eso no quiere decir que debemos ignorar los Slim, pues en El Corte Ingles encuentras una variedad de colores que además de tentadores, te sacarán de más de un apuro al vestir.
Unos pantalones que se ajustan en la parte superior y se mantienen entallados en todo momento haciendo que tus piernas luzcan largas y estilizadas. De tiro medio para ajustarse a todas las figuras con la misma elegancia y contando con costuras marcadas en los laterales que le aportan una mejor forma.
Estos pantalones se cierran en la parte superior con botón y cremallera para conseguir un buen ajuste, contando además con las clásicas trabillas de siempre para quienes quieren un pantalón tradicional. Un diseño con bolsillos de costuras marcadas en la parte delantera y que aportan forma también.
Sus perneras ajustadas se mantienen así hasta el bajo tobillero, donde nos encontramos con un borde de costura gruesa que mantiene el diseño ajustado en todo momento y además te permite combinar este pantalón con zapatillas deportivas, bailarinas y un montón de calzados más.
El modelo en color rojo es sin duda la gran sensación, pero también nos hemos topado con este modelo en azul, rosa, verde y negro, así que hacerte con uno que vaya con tu estilo seguramente será mucho más sencillo.
Resultan además bastante cómodos porque son unos pantalones que combinan algodón con poliéster, consiguiendo así un tacto mucho más agradable.
Ya hemos indagado su precio y te podemos adelantar que es un pantalón con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 29,99 euros, convirtiéndose en toda una sensación en El Corte Inglés desde ya.