Mango ha apostado por la delicadeza y elegancia, con un vestido perfecto para ir a la playa o piscina, derrochando siempre elegancia y estilo. Con diseño ajustado a la figura, escote con cierre de lazo y tejido agradable, es un vestido para completar la temporada de sol.
Tejido de crochet en el vestido más elegante del verano en Mango
Todas las miradas están puestas desde ya en este vestido de Mango, que además de favorecedor, se adapta a diferentes ocasiones y no pasa de moda. Hablamos de un vestido con cuello redondo y amplio, que se extiende por debajo del busto y deja ver parte del abdomen con delicadeza.
Allí encontramos uno de los detalles más encantadores de este vestido, pues puedes llevarlo completamente abierto si quieres lucir tu bañador, o simplemente ajustarlo con sus tirantes para conseguir un mejor ajuste en la cintura y terminando con un detalle cut out redondeado que es pura elegancia.
Este vestido de Mango se mantiene ajustado en la figura en todo momento, con hombros de mangas largas y costuras marcadas en los hombros para ceñirse a tu figura con delicadeza y que puedas lucir una figura estilizada desde el primer momento. Así se mantiene también en las caderas, contorneando las curvas y haciéndolas resaltar a simple vista.
La falda continúa ajustada en tus muslos y en la parte inferior cuenta con diseño recto que se extiende hasta los tobillos para máxima comodidad, con borde de ribete fino y que agrega un cierre delicado en todo momento.
Su diseño crochet lo convierte en el favorito de todas, con punto medio para conseguir abertura delicada y un patrón de agujeros medianos que se repite con formas atractivas en todo el vestido y le agregan ese efecto de prenda elaborada a mano.
Un vestido de Mango 100% en algodón
Es el vestido de Mango del que todas hablan porque es perfecto para celebraciones a la orilla de la playa, pues se convierte en una pieza elegante y delicada según el estilo que quieras llevar. Lo hemos encontrado en la sección de Festival Season, por lo que no sabemos hasta cuando estará disponible.
Su tejido crochet aporta frescura y contribuye en los días más calurosos del año, pero además se compone 100% de algodón, lo que nos habla de un vestido agradable al tacto, fresco y ligero, con buen acople en la figura y que te hará conseguir elegancia y comodidad en una misma prenda.
Además de acoplarse a la figura con delicadeza, este diseño está disponible en tres tallas para elegir, siendo estas S, M y L, todas en un único color que es el blanco roto. En cuanto al precio, te podemos adelantar que no es el vestido más económico de Mango, pero sí uno de los que más estilo y elegancia te puede ayudar a conseguir.
Al momento de nuestra búsqueda encontramos todas las tallas disponibles y el precio para tenerlo en tu armario es de 49,99 euros.