El plumífero corto del momento está dentro de El Corte Inglés, eso no tiene ningún tipo de discusión en absoluto, pues, sin duda, es uno de los imprescindibles de este invierno. Esta prenda destaca no solo por su diseño moderno, sino también por su capacidad para combinar funcionalidad y estilo, convirtiéndose en el aliado perfecto para combatir las bajas temperaturas sin renunciar a la moda. Cuenta con un precio de 99,99 euros, lo que le hace ser una prenda top a un precio bastante accesible, algo que, sin duda, es del agrado de muchos.

Este plumífero es un lujo a simple vista

Este plumífero ofrece un óptimo aislamiento térmico gracias a los materiales con los que está elaborado y por el diseño que tiene, el cual es capaz de mantenerte abrigada en los días más fríos sin necesidad de mucho esfuerzo. Su diseño semi largo añade un toque juvenil y dinámico que realza cualquier outfit y que permite abrigarse mucho más en las temporadas gélidas. Los detalles en contraste en los acabados aportan un extra de originalidad, haciéndolo destacar entre los clásicos plumíferos del mercado, aunque, por supuesto, cuenta con detalles que tienen otros plumíferos, tal como sus mangas largas y su cierre de cremallera.

Plumífero de El Corte Inglés
Plumífero de El Corte Inglés

Disponible en un elegante tono verde que queda bien con todo, esta prenda se adapta fácilmente a diferentes combinaciones de colores, lo que la convierte en una opción versátil para el día a día, aunque también podrás conseguir este modelo en 2 colores diferentes más. El ajuste es cómodo y favorecedor, con cierta soltura que le permite quedar cómodo, pero sin dejar que el frío se pueda colar en él. Además, cuenta con detalles funcionales como bolsillos amplios con cierre y una capucha ajustable que ayuda mucho más en estética y funcionalidad. 

Se puede comprar directamente a través de la tienda online de El Corte Inglés por tan solo 99,99 euros, y está en varias tallas, por lo que deberías aprovecharlo antes de que se agote, ya que sí, se está vendiendo a pasos apresurados.