HBO Max ha decidido sumarse al Black Friday 2021 ofreciendo a los nuevos suscriptores un increíble descuento del 50% para toda la vida. En lugar de pagar los 8,99 euros actuales al mes por disfrutar de las mejores series y películas, hasta el 30 de noviembre costará solo 4,49 euros. Menos de lo que cuesta una entrada para ir al cine, es lo que nos costará ver todas las películas de forma ilimitada durante un mes. Estar en casa nunca ha sido tan placentero, con HBO Max, tendremos el poder de elegir los contenidos que vemos con un solo clic.
Un increíble descuento para toda la vida te espera este Black Friday en HBO Max
La forma de ver la televisión ha cambiado por completo los últimos tiempos. Actualmente hemos descubierto que el streaming es la mejor forma de invertir nuestro tiempo libre. Se acabaron las esperas o la necesidad de adaptarnos a la televisión, con HBO la hacemos nuestra a un solo clic. Crearemos nuestros propios horarios y elegiremos el contenido, nadie nos impondrá sus reglas, en nuestra nueva televisión y gracias a HBO tendremos todo el poder.
Elegir HBO es apostar por un servicio de calidad. Este servicio premium de suscripción de vídeo on demand ofrece a sus abonados las temporadas completas de las series de más éxito como Juego de Tronos, Mare of Easttown o El Cuento de la Criada hasta clásicos modernos como Los Soprano o Sexo en Nueva York. A un solo clic podremos ver una y otra vez, a la hora que queramos y si lo deseamos de una sola voz, todos los capítulos de nuestra serie favorita.
Este Black Friday suscribirse a HBO Max es posible con un increíble descuento
Imaginar todas las posibilidades de esta suscripción por solo 4’49 euros nos hará soñar a lo grande. Podremos ver lo que queramos y hacerlo en hasta cinco dispositivos. Se acabaron las peleas familiares por qué ver, pondremos fin a los aburridos viajes en tren, podremos ir viendo nuestras series favoritas dónde queramos, en el salón o en el vagón del metro, HBO Max nos lo pone fácil con esta increíble oferta.
Son tiempos de crisis en los que necesitamos ahorrar un poco en cada uno de los servicios básicos de nuestra casa. La televisión forma parte de lo que gastamos en ocio, si tenemos en cuenta que, por 4,49 euros al mes, menos de lo que nos costará ir al cine, conseguiremos ver las mejores series y películas, esta oferta nos cambiará la vida. Podremos ahorrar en televisión más de 50 euros al año, obteniendo esta subscripción a mitad de precio para toda la vida.
La oportunidad que estábamos esperando ha llegado, no hay excusas para no hacerse con esta oferta. Pon rumbo a este enlace y regístrate en HBO Max la mejor plataforma donde ver las series y películas. En menos de un minuto puedes introducir tus datos personales y forma de pago para conseguir aprovechar la oferta de tu vida. No te quedes sin ella, termina el 30 de noviembre, en unos días HBO Max cerrará su Black Friday más esperado.