Carrefour ha puesto en venta un nuevo producto que lo está petando en todas partes: un helado con sabor a cerveza a muy buen precio.
Helado de cerveza de Carrefour
Las cervezas y los helados son los dos productos estrella del verano, ya que son muy refrescantes y perfectos para cualquier ocasión. Por eso mismo, Carrefour ha puesto en venta un nuevo producto muy arriesgado que combina esta bebida y este alimento: un helado de cerveza.
Después de esta invención, el debate de la pizza con piña o sin o la tortilla de patatas con cebolla o sin, pasará a un segundo plano. A pesar de ser una apuesta muy arriesgada, Carrefour ha triunfado con el helado con sabor a cerveza y a limón.
Giuseppe Ricci con la colaboración de New Food Develop
"¿A quién no le apetece un refrescante y delicioso helado de cerveza sin alcohol con limón? ¡Giuseppe Ricci con la colaboración de New Food Develop han creado este innovador helado para toda la familia! Esperamos que os guste este nuevo helado de cerveza sin alcohol con limón", explica New Food Develop.
"Nace en el 2003, fruto de la ilusión de un proyecto pensado por sus socios italianos y españoles, que decidieron fusionar el proceso de fabricación artesanal de los antiguos maestros heladeros italianos, con las tendencias más actuales en cuanto a sabores y necesidades específicas de los amantes del helado," dicen en su página web.
El debate de este helado ha llegado a las redes sociales
El debate no ha tardado en llegar a las redes sociales y el helado de cerveza ha corrido como la pólvora en internet, aunque algunas personas no lo aprueban, la gran mayoría de ellas dicen que es delicioso y, para gustos, colores. Este helado de Giuseppe Ricci y New Food Develop se puede comprar en los supermercados Carrefour y es el producto ideal para refrescarse en verano.
Gafas de bucear de Carrefour y Amazon
Pensando en el verano, Carrefour también ha sacado otro producto, también disponible en Amazon perfecto por la playa: unas gafas de bucear que te permitirán hacer snorkel de manera práctica al mejor precio y sin que se te empañen las gafas y solo cuestan 17,99 euros.
Licor con sabor a Dalsy de Alcampo
Este no ha sido el único producto que se ha viralizado en las redes y, de hecho, Alcampo ha sacado una bebida que ha dado mucho de que hablar: un licor con sabor a Dalsy capaz de hacer retornar a los clientes a la infancia por unos segundos y que solo cuesta 7 euros.